China Suárez

El emotivo recuerdo de la China Suárez en el día del padre

La actriz compartió una emotiva imagen con su papá, que emocionó a todos sus seguidores.
domingo, 19 de junio de 2022 · 20:11

En este día tan especial, los famosos inundaron las redes sociales con mensajes de cariño para cada uno de sus padres, abuelos o parejas y la China Suárez le dedico unas emotivas palabras a su papá, que falleció en 2012.

Emocionada la China Suárez eligió abrir su cajón de recuerdos y compartir una imagen de su infancia, dónde se la puede ver en la playa acompañada por su padre en una de sus vacaciones: "Que vos odiases ese día hace que solo te recuerde más", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

El emotivo recuerdo de la China Suárez junto a su padre.

Con la sensibilidad a flor de piel, la China Suárez recordó a su padre Guillermo y aseguró que a pesar de odiar el día del padre, siempre estaban juntos: "Al final, siempre juntos mirando al cielo”.

En cada oportunidad, la exTeenAngels tiene presente la memoria de su papá, quien falleció mientras ella estaba de vacaciones: "Entendí que eso era la vida, que es una rueda y que sigue. Se me fue alguien importante, pero llegó lo más importante de mi vida, Rufina me ayudó un montón".

"Me hacía sentir segura, valiosa y amada", expresó la China Suárez a través de su cuenta de Instagram.

A casi 10 de años de perder a su papá, la China Suárez reconoció nostálgica que su mirada la hacía sentir segura, valiosa y amada todo el tiempo. 

 

La emotiva reflexión de la China Suárez

Hace un tiempo atrás le consultaron cómo transitó el duelo de la muerte de su papá, dado que cuando falleció estaba de viaje con Nicolás Cabré y la actriz tomó la decisión de no concurrir al velorio. Años después, se lo reprochó a sí misma: "La verdad es que aprendí con el tiempo que uno tiene que enfrentar las cosas y era más chica, siempre tuve vida de una chica más grande porque trabajaba, y a veces todos esperaban algo de mí que yo no podía dar".

La China Suárez junto a su hermano Agustín y su papá Guillermo.

Asimismo, la China Suárez reveló que su hermano fue muy importante en ese momento: "Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo; yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Pero es lo que pude hacer y no me voy a castigar por eso toda la vida".

Otras Noticias