GUILLERMO FRANCELLA

El tremendo disgusto que se llevó Guillermo Francella con su hija

El actor recibió una inesperada noticia por parte de Yoyi que no le habría caído en gracia.
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:58

Guillermo Francella es una de las figuras del mundo del espectáculo de nuestro país con más trayectoria y a lo largo de esta siempre aprovechó para develar algunos detalles muy particulares de su vida.

El famoso suele dejar varios guiños en cuanto a hábitos o preferencias que trascienden la pantalla y hay uno en especial que ya es conocido por todos: Guillermo Francella es hincha fanático de Racing.

Nicolás y Johanna, los hijos de Francella, heredaron de él la pasión por la actuación.

Uno creería que como consecuencia de esto toda la familia de Guillermo Francella también lo es; sin embargo, su hija confesó que no es así, en una reciente entrevista que brindó para el ciclo radial llamado "Antes que nadie", encabezado por Diego Leuco y Cande Molfese.

Mi novio es del Rojo, eso me fascina. Es un quilombo hermoso. Hay respeto.

La actriz fue invitada, la semana pasada, al exitoso ciclo radial liderado por el periodista y conductor de Noticiero Trece. Fuente: (AQN).

"Yoyi", como cariñosamente es apodada la joven actriz, afirmó que ella alienta a Racing Club igual que su papá, pero que no le resulta un inconveniente que su enamorado hinche por el equipo contrario. Aunque sí admitió que para el actor debe haber sido un golpe muy duro saber que su yerno no compartía la simpatía por los colores celeste y blanco del club de Avellaneda.

El hijo de Alfredo Leuco, por su parte, le remarcó al aire que le parecía horrible lo que le había hecho al protagonista de "Casados con Hijos", ya que sabe de su pasión futbolera inclaudicable desde siempre.

"Yoyi" brilla actualmente en "El Primero de Nosotros", donde desarrolla el papel de la mujer que enamora a Luciano Castro.

 

Lo peor ya pasó

Guillermo Francella suele evitar al máximo involucrarse en escándalos o polémicas, pero, protagonizó uno debido a la que probablemente sea la ficción televisiva más recordada de su carrera. La decisión de llevar la sitcom donde interpretaba al marido de Florencia Peña al teatro desató un enorme revuelo.

La puesta en escena finalmente no contará con la presencia de Érica Rivas sobre el escenario, quien asegura que fue despedida por las sugerencias de cambios de guión que había pedido, al ser convocada para volver a ponerse en los zapatos de María Elena Fuseneco, la vecina de los Argento.

Otras Noticias