GERMÁN MARTITEGUI

Germán Martitegui confesó la gran preocupaciión que tiene respecto a sus hijos

El jurado de "MasterChef Celebrity" relató cuál es uno de su mayores temores.
domingo, 19 de junio de 2022 · 15:24

Tal es grado de preocupación que Germán Martitegui enfrenta en relación con sus dos hijos que llegó a confesar que no puede dormir. La situación que lo aqueja tiene que ver con la cercanía de una fecha especial: el festejo de cumpleaños.

Germán Martitegui no es de los que suele mostrar los sentimientos, pero, al hablar de sus hijos, saca su lado más humano. El jurado de “MasterChef Celebrity” contó que hay un tema que lo desvela y es cómo va a celebrar el cumpleaños de sus pequeños.

Martitegui y sus hijos forman un equipo inseparable. 

Los hijos de Germán Martitegui llegaron a su vida a través de la subrogación de vientre, el mismo método por el que optaron otros famosos. Ahora, se acerca una nueva fecha del arribo de los pequeños a la familia.

La confesión del prestigioso chef fue durante el programa “Nunca es tan tarde”, de Germán Paoloski: "Tengo ahora mi primer cumpleaños, el de Lautaro, en quince días. Y esa va a ser la prueba de fuego de qué cocino yo en un cumpleaños para otros chicos".

El cocinero se mostró, incluso, obsesionado por el tema, tanto que aseguró que tiene problemas: "No duermo con esta situación. Estoy muy nervioso, porque además están todas las mamis mirando a ver qué cocino".

El tema de la comida no es una cuestión menor en la vida de Martitegui. De hecho, relató que, por primera vez, le brindó a sus pequeños la posibilidad de probar el dulce de leche, toda una novedad por su estricta alimentación.

Los chicos a veces lo visitan en el restaurante. 

 

Un gesto inusual

Aunque durante todo el ciclo de “MasterChef Celebrity” Germán Martitegui mostró cierta predilección por Vicky Xipolitakis, todo eso quedó en el olvido cuando se concretó la final del certamen de “La Revancha”.

Germán se mostró imparcial a la hora de su veredicto. 

Durante la final, la griega debió enfrentarse a Sofía Pachano y debieron elaborar distintas variedades de pulpo con sus aderezos. Los jurados fueron sumamente objetivos y decidieron premiar a la hija de Aníbal por la calidad de sus platos.

Otras Noticias