GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés habría apuntado a Marcelo Tinelli por su separación

La expareja del conductor volvió a hablar de la interna en su relación.
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:25

Si bien no fue tan sorpresiva la noticia que la relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli terminó, aún genera cimbronazos.

La modelo y el creador de "Showmatch" parecían ser de esas parejas que, a pesar de los problemas, lograrían superar todos los obstáculos. Sin embargo, recientemente, tanto Guillermina Valdés como el famoso confirmaron de manera pública que habían decidido seguir sus caminos por separado.

La pareja anunció su separación a inicios del mes de mayo.

Ahora, Guillermina Valdés fue consultada nuevamente acerca de las razones que los llevaron a cortar el vínculo sentimental. Insólitamente, dio un dato que podría cambiar por completo las versiones y sospechas que existían hasta el momento sobre el final de este amor.

No extraño la vida en pareja. No fue una decisión mía, fue de ambos. Esto es lo mejor en este momento.

La ex de Sebastián Ortega fue abordada por un móvil de "LAM", el programa de chimentos que lidera su antiguo compañero de jurado en "La Academia", Ángel de Brito, y allí no temió dar su versión sobre lo sucedido puertas adentro del vínculo con el padre del menor de sus hijos.

Lo más llamativo de sus palabras fue que la famosa dejó claro que volvería a trabajar con Marcelo sin problemas, ya que es un compañero y jefe excelente. No obstante, expresó que no fue convocada para formar parte de "Canta conmigo ahora", el nuevo proyecto de Tinelli para el 2022.

 

Cerca de una ex

Mientras Guillermina Valdés se enfoca en sus hijos y prefiere estar sola, el conductor se ha dejado ver en reiteradas ocasiones muy cerca de una antigua pareja, la madre de Francisco y Juanita, con quien compartió la vida antes de enamorarse de Valdés.

Pese a que, por ahora, no es posible hablar de romance, reconciliación o segunda vuelta en la relación con Paula Robles, lo cierto es que la química que ambos han demostrado juntos últimamente da que hablar y genera suspicacias.

Otras Noticias