JORGE RIAL

Jorge Rial se despidió de un programa emblemático

El exconductor de "Intrusos" dijo adiós y se prepara para un nuevo ciclo.
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:43

En un emotivo cierre, Jorge Rial se despidió de “Sobredosis de TV” y también brindó detalles de un nuevo programa que se emitirá por C5N. En un año de muchos cambios, Rial volvió a dar un nuevo golpe de timón a su carrera.

El exconductor de “Intrusos” ya no trabajará los fines de semana porque decidió bajarse del envío en el que hacía un resumen de todos los programas. Ahora, tal como anunció, Jorge Rial se prepara para estar al frente de un ciclo diario.

Este ciclo fue el primero después de su fracaso en América. 

Este último sábado, Jorge Rial se despidió del clásico que se emite por C5N, “Sobredosis de TV”, con el que retomó el trabajo televisivo tras la mala suerte que corrió su programa "TV Nostra" (América TV).

Pero, además, la despedida tiene un motivo adicional y es que, a partir del 4 de julio, tendrá un ciclo diario en este mismo canal. "Este es mi último programa. Fue un gustazo haber pasado por 'Sobredosis de TV'”.

Sobre ese tema, el papá de Morena Rial argumentó que “no son muchos los programas de televisión que tienen mística. Son pocos y este es uno. Agradezco mucho a la producción, a los técnicos, los editores, que son unos genios. Es un lujo laburar en este programa".

"Es como ir al vestuario de River o Boca y ponerte la camiseta de Labruna, de Francescoli, de Gallardo o de Riquelme, de Rojitas. Eso es un poco 'Sobredosis de TV'. Te ponés la camiseta y ya sentís la responsabilidad ", destacó el periodista.

En su despedida, estaba presente Alejandro Apo. 

 

Un nuevo ciclo de actualidad

Por estos días también se darán otras novedades en la vida de Jorge Rial. Según contó Ángel de Brito en “LAM”, el conductor volverá a la tele diaria en C5N, en el mes de julio, con la nueva programación de este canal.

Jorge Rial irá todos los días en julio. 

Respecto a C5N adelantó: “Van a cambiar muchos programas, salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, Argenzuela, pero de 15:00 a 17:00 horas en la tele", contó el periodista de América.

Más de

Otras Noticias