MORIA CASÁN

La dolorosa ausencia que sufriría Moria Casán si se casa con Pato Galmarini

La capocómica podría llevarse la peor sorpresa en plena organización de la boda.
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:16

Para sorpresa de muchos y contra todos los pronósticos, la relación sentimental de Moria Casán prospera y avanza a pasos agigantados.

La diva, tiempo atrás, decidió hacer público su amor por un reconocido dirigente peronista, a quien de hecho conoce desde hace años. Moria Casán está tan enamorada que hasta piensa en dar el gran paso y llegar al altar.

La relación entre Moria y Sofía siempre fue muy tensa.

Si bien Moria Casán asegura que ya le dio sus votos de amor a Pato Galmarini, en una especie de ceremonia muy íntima, durante un romántico viaje que hicieron juntos. Al parecer, él quiere una celebración mucho más grande.

Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca. Pero, bueno, si a ellos les hace feliz, los apoyo y me parece fantástico.

La diva dio a conocer su romance durante 2021.

Recientemente, la hija de la conductora le brindó una entrevista a Catalina Dlugi, en su ya popular programa radial de chimentos, denominado "Agarrate Catalina". Allí reveló que su fobia a los lugares grandes y repletos de gente sería una gran barrera a la hora de participar del casamiento de su mamá.

Sin embargo, Sofía Gala aclaró que se esforzará por superar su problema para poder apoyarla en un momento tan importante de su vida. De esta manera, sus palabras borran toda sospecha acerca de que exista algún resquemor con el novio de la famosa, versión que también circuló tiempo atrás.

La famosa incluso formó parte de varias presentaciones en la reciente campaña del político.

 

Familias ensambladas

Todo indica que la situación es recíproca en la familia del conocido dirigente político, ya que en más de una ocasión se la ha visto a Moria Casán compartir eventos junto a este, sus hijos y su yerno.

Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa, es una de las hijas del referente del peronismo y parece tener una relación muy amena con la mediática celebridad. El amor todo lo puede.