CHINO LEUNIS

La polémica defensa del Chino Leunis con uno de los participantes de “El Hotel de los Famosos”

El colega de Pampita salió a defender a Martín Salwe por "la cancelación" que ha recibido en redes y dudó de que la palabra correcta para lo ocurrido sea "bullying".
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:26

"El Hotel de los Famosos" ha acaparado la atención de las redes sociales y de los programas de la prensa rosa desde que el Chino Leunis y Pampita hicieron un descargo contra los participantes, por "el bullying de colegio" que le hacían a Locho Loccisano. 

En el momento en que los conductores Pampita y el Chino Leunis quisieron llevar el programa hacia un lado más reflexivo, Martín Salwe, quien se ha convertido en uno de los personajes más odiado del reality, decidió cortar la conversación y decir que "el bullying es otra cosa". Luego, el conductor de "El Hotel de los Famosos" tuvo varios entredichos con Salwe, por quitarse el micrófono en medio de una competición, algo que está completamente prohibido. 

Pampita y el Chino Leunis confirmaron que habrá una segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", aunque no hay más información al respecto.

Sin embargo, en una entrevista con "LAM", el Chino Leunis decidió abogar por la paz con una polémica defensa hacia este participante, quien aún no se ha disculpado públicamente. El colega de Pampita pidió no cancelarlo porque "todos cometemos errores" y él "tiene apenas 24 años". 

"El bullying es muy amplio y es en un contexto diferente. Estás trabajando para ganar 10 palos y estás utilizando estrategias de cualquier color. Es un juego donde hay emociones verdaderas y yo no puedo poner en los demás lo que yo hubiera hecho. La gente está enojada con Martín, pero tiene 24 años. Tiene un montón de camino por recorrer y es el que más hambre tenía de ganar", dijo la imagen de El Trece.

Fuente: El Trece.

Además, acotó que aboga a la equivocación y aprendizaje de cada persona, ya que todos hemos cometido errores en algún momento de nuestras vidas. Esta acotación fue hecha por los tweets de Martín Salwe hace 10 años, en los que atacó abiertamente a los trans y hasta nombró a Flor de la V.

Por otra parte, también hizo alusión a que el descargo de los espectadores podría venir por "el apasionamiento" que han tenido hacia el show y no cerró la puerta sobre la posibilidad de que haya sido la pandemia la que "nos volvió a todos locos".

 

Salwe, en el ojo del huracán

En uno de los programas más recientes, Pampita volvió a encarar a Martín Salwe para hacerle entender que su juego era "dañino", dado que, en la emisión anterior, Locho Loccisano había sufrido un ataque de pánico luego de finalizar el temido juego de la "H". 

Gabriel Oliveri, el encargado de mantener el orden en el Hotel, aseguró que pidió echar a Martín Salwe después de que el Chanchi Estévez le tirara un huevo en la cabeza y, en medio del regaño, Salwe se rió.

Una de los motivos que más causó indignación en los fanáticos es que a pesar de que el participante confesó haber transitado un ataque de pánico, tanto él como su pareja Emily Lucius salieron a negar que Locho Loccisano haya pasado por este momento, alegando que todo lo que hace el notero "es un show para las cámaras"