Jey Mammón

La reacción de Jey Mammón frente a una inesperada situación

El conductor de "La Peña de Morfi" protagonizó al aire un divertido momento con un niño de Formosa.
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:21

Jey Mammón se convirtió en uno de los conductores más consagrados de los últimos tiempos. Sin dudas, su carisma y emoción lo caracterizan y logra que cualquier invitado se sienta cómodo. Sin embargo, en las últimas horas protagonizó un divertido momento junto a un niño de Formosa 

Este domingo en "La Peña de Morfi" festejaron el Día de la bandera que se conmemora este lunes 20 de junio y en el programa se contactaron con distintos niños de diferentes provincias y en un momento Jey Mammón le preguntó a uno de los pequeños qué significa Argentina para él y el niño realizó un gesto de desconcierto que descolocó a todos en el piso, incluso al conductor que no pudo contener la carcajada.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin embargo, luego de su momento de timidez Emanuel, el niño de Formosa le respondió a Jey Mammón con una sonrisa: "El lugar donde yo vivo, mi país”.

Emocionado y algo sorprendido por la respuesta del pequeño, el presentador le agradeció por participar en el programa: "En vos queríamos representar estos dibujos hermosos que hicieron todos los chicos y chicas de la Argentina. Te mandamos un beso y gracias por haber hecho este dibujo hermoso”.

La emotiva imagen de Jey Mammón con Emanuel, el niño de Formosa.

Además de contar con la presencia de distintos niños, el ciclo creado por Gerardo Rozín homenajeó a Manuel Belgrano y a la bandera argentina con la presencia de reconocidos músicos como Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale que se hicieron presentes en el estudio del programa para interpretar himnos alusivos a la bandera nacional.

 

La emoción de Jey Mammón por Gerardo Rozin

Si bien Jey Mammón siempre tiene presente a Gerardo Rozín en cada programa de "La Peña de Morfi", volvió a recordar al creador del ciclo: "Gerardo dejó un equipo, y se lo quiero decir a todos los que están en el control y a ustedes, que funciona solo. Siempre que me preguntan sobre La Peña de Morfi siempre contesto lo mismo y me parece un buen momento para decirlo”.

Fuente: (Minuto Argentina)

Asimismo, el conductor se refirió al Martín Fierro que ganó el programa del periodista: "la música tiene que estar viva en la tele. Es un Martín Fierro muy merecido para la casa de la música. Quiero felicitarlos".

Otras Noticias