MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico fue tentado en vivo con una inesperada propuesta de Luis Ventura

El ex de Cinthia Fernández quedó muy sorprendido y no pudo responderle.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:42

Matías Defederico se convirtió en una persona mediática debido a su relación con Cinthia Fernández, la cual lamentablemente sabemos llegó a su fin en los peores términos.

Si bien no es ninguna novedad que el jugador de fútbol jamás logró recomponer un buen vínculo con la bailarina, en la última semana, la situación parece haber escalado a su punto máximo de conflicto, lo que colocó a Matías Defederico en las primeras planas de todos los portales de chimentos.

Matías tiene tres hijas en común con Cinthia: Bella, Charis y Francesca.

Con muy buen tino, Luis Ventura consideró que era el momento de buscar la palabra de Matías Defederico y lo invitó a su programa "Secretos Verdaderos" para entrevistarlo en profundidad.

Me encantaría tener un jugador como vos. Yo te propongo ser el 10. Te espero hasta el lunes. Vos podés dar mucho más.

Al ex de Estelita no le tembló el pulso para ofrecerle al futbolista un lugar en el equipo que dirige, tras escuchar las fuertes declaraciones de este último acerca de que había perdido la pasión por estar adentro de la cancha.

El mediático deportista afirmó que no se sentía a gusto de tener que competir con chicos de 18 años, que claramente tienen un rendimiento muy distinto al de él y que por eso dio un paso al costado.

Fuente: (Minuto Argentina).

 

La versión de su madre

La semana pasada, Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, se sentó en el piso de "A la tarde" para contar su verdad. Según sus dichos, su hijo está muy deprimido a causa del conflicto que sostiene con Cinthia, versión que de alguna manera concuerda con lo que ahora expresó él.

En las próximas horas, se conocerá entonces cuál será la decisión de Matías, pero Ventura se mostró esperanzado de poder tenerlo en su renovado plantel para la próxima temporada.

Otras Noticias