MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand dio algunas pistas sobre su regreso a la TV

La diva de los almuerzos estuvo en una función de una célebre obra de la calle Corrientes.
domingo, 19 de junio de 2022 · 16:01

En una salida muy especial, Mirtha Legrand reveló algunos datos vinculados a su regreso a la TV. No fue en cualquier lado sino que se dio en un teatro de la calle Corrientes, cuando fue a ver la obra “Closer” donde actúa la expareja de su nieta, Juana Viale.

El público que estaba presente ovacionó a la diva de los almuerzos que nunca deja de tener energía. Mirtha Legrand fue anoche para presenciar a obra en la que trabaja Gonzalo Valenzuela y que está dirigida por Corina Fiorillo.

Una entrada propia de una diva. 

“Una interpretación maravillosa, actores sensacionales, muchas gracias por esta obra de teatro magnífica que, hemos disfrutado. Yo vi esta obra hace muchos años, pero esta versión es magnífica. ¡Hay que hacerla, eh!”, comentó Mirtha Legrand.

Dato el tono de la obra, la mamá de Marcela Tinayre bromeó con el ex de Juana Viale y le preguntó: “¿Me imagino que no los trajiste a ver esta obra, no?”, comentó entre risas, a lo que Gonzalo le respondió con gestos de gratitud por su presencia.

Al salir estuvo con el cronista de “Implacables” y reveló algunas cuestiones vinculadas a su regreso. Al ser consultada sobre su ansiado vuelta a la pantalla chica ella sostuvo: “No sabemos cuándo vuelvo todavía”.

Además, habló de cómo transitó el coronavirus y cuando le preguntaron por la vuelta de su colega Marcelo Tinelli y sus preparativos para volver al aire, fue categórica:  “Marcelo tiene que renovarse. Todos, menos yo”, sostuvo.

El público aplaudió a Chiquita. 

 

Una salida con amigos

Mirtha Legrand no representa la edad que tiene ya que goza de un espíritu joven dispuesto salir en cada ocasión que se le presenta. En este fin de semana llegó al teatro de la calle Corrientes rodeada de amigos.

Junto a Bogani después fueron a comer. 

La diva presenció la obra junto a Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, y también, por su amigo y diseñador de cabecera, Gino Bogani. En todo momento, la Chiquita se mostró muy cordial tanto con la prensa como con sus fans.