More Rial

More Rial se sinceró sobre su relación actual

La mediática abrió su corazón y reveló cómo está su relación hoy con el cantante córdobes.
domingo, 19 de junio de 2022 · 17:56

En los últimos días More Rial publicó una serie de publicaciones enigmáticas que despertaron sospecha entre sus seguidores, ya que muchos de ellos interpretaron que estaban dirigidos a su pareja, Maxi. debido a que hace mucho tiempo que no suben fotos juntos a las redes sociales.

Sin embargo, mientras aprovecha su estadía en la Ciudad para cumplir con algunos compromisos, More Rial reveló cómo está su corazón actualmente: "Nunca estuvimos separados, en realidad. O sea, estamos bien. Yo soy impulsiva y esta vez hice una pelotudez. Pero, en realidad, no son frases dedicadas a Maxi", aseguró la mediática.

Fuente: (Minuto Neuquén)

A cinco meses de convertirse en madre por segunda vez, More Rial dejó en claro que lo que publica no va dirigido a nadie en particular, sino más bien en general: "Es como que yo subo frases todo el tiempo. A mis mejores amigos, que es una lista más chica que tengo ven todo el día frases".

"Si me tuvieran en mejores amigos dirían esta chica está a punto de matar, pero no. Son frases que me gustan y las comparto pero no quiere decir que justo este mal con Maxi. Pero todo lleva a eso y bueno", explicó la mama de Francesco agotada por tener que aclarar cada situación de su vida.

More Rial junto a su pareja y padre del hijo que viene en camino, Maxi.

Además More Rial dejó en claro que en este viaje fugaz que hizo a Buenos Aires, su pareja no la acompañó y se quedó en Córdoba: "Me vine sola porque tenía que hacer unas cosas, tenían que operar a mi mejor amiga. Maxi no llegaba con los tiempos. Podía venir dos días y yo me quedé cinco. Así que nada, pero todo aclarado estamos con Maxi y muy bien".

 

La confesión de More Rial sobre su papá

Es de publico conocimiento que la influencer no tiene la mejor de las relaciones con las novias de su papá, sin embargo, en una entrevista con "A la tarde" por América TV, More Rial reconoció que prefiere a su papá soltero: "Es más tranquilo mi papá soltero, pero lo que lo haga feliz a el, va a estar bien".

Fuente: (Jotax)

Asimismo, la hija del conductora fue consultada por su nuevo romance con Josefina Pouso y expresó: "Son libres los dos, o sea, ¿cuál es el problema? No es el caso puntual de Josefina Pouso, sino que se puede ver con quien quiera. Está separado y puede verse con quién él quiera, yo ya lo dije. Puede tener amigas como la ex, amigos”.