BENJAMÍN VICUÑA

“Orgullo infinito”: Benjamín Vicuña reveló la noticia más feliz

El actor se encuentra en un buen momento de su vida, dado que disfruta del crecimiento de sus hijos y de su nueva pareja, Eli Sulichin.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:00

Benjamín Vicuña ha logrado superar obstáculos personales en su vida que le han dejado muchos sinsabores. Uno de los más delicados lo atravesó con su exesposa, Pampita: la muerte de su primera hija, Blanca. El matrimonio se mantuvo unido algunos años más y fruto de este amor nacieron Beltrán, Bautista y Benicio. 

Sin embargo, la relación entre el actor chileno y Pampita finalizó cuando Benjamín Vicuña grabó "El Hilo Rojo" con la China Suárez. Según la conductora de televisión, encontró a su pareja en una situación íntima con la actriz y fue, sin duda, la gota que derramó el vaso. 

Bautista ha posado con su padre y su madre, en diferentes oportunidades, y demostró que tiene mucho talento para las cámaras y el modelaje.

Con el tiempo, Benjamín Vicuña y la imagen de El Trece pasaron momentos de mucha tensión. Al principio de la ruptura, se habló de que no se podían ni ver, aunque siempre mantuvieron la cordialidad por el bien de sus tres hijos. En la actualidad, ambos han podido superar el dolor y se ven mucho más unidos, hasta el punto que la nueva pareja que tiene el chileno la conoció en casa de Pampita. 

Sobre sus tres hijos, que los unirán por siempre, el fundador del "Centro Cultural Mori" ha demostrado gran orgullo y confesó que el mayor de ellos, Bautista, ha querido recorrer el mismo camino de sus padres, a tal punto que el Vicuña anunció por Instagram una de las noticias más felices de su vida. 

El actor decidió dar esta importante primicia en una publicación que realizó con motivo del Día del Padre.

"Orgullo infinito. Vamos a hacer una película juntos", escribió la expareja de la China Suárez en un comentario de una seguidora que hizo alarde a la complicidad y cariño que se ve en ambos. 

 

Problemas en el paraíso para Vicuña

Aunque todo parece ser felicidad con los hijos que el protagonista de "El Primero de Nosotros" tuvo con Pampita, la relación con la China Suárez está de mal en peor, a tal punto que ha afectado la convivencia de Amancio y Magnolia, los dos pequeños fruto de este amor. 

De acuerdo con "Socios del Espectáculo", la comunicación entre ambos es por medio de abogados y todo se terminó de pudrir cuando la actriz se quejó de que su expareja siempre estaba en "viajes de trabajo" y nunca tenía tiempo para atender a sus dos hijos.

Otras Noticias