Ariel Rodríguez Palacios

Revelan el verdadero motivo por el que Ariel Rodríguez Palacios se fue de El Nueve

Luego de su abrupta salida del canal, se supo la razón por la cuál el chef decidió irse a otra emisora.
domingo, 19 de junio de 2022 · 17:10

La llegada de Ariel Rodríguez Palacios a Telefe sorprendió a todos, debido a que estuvo 12 años en canal nueve y alcanzaba buenos números durante su programa "Ariel a Parrilla".

Si bien hasta el momento no se sabía el motivo por el cual Ariel Rodríguez Palacios decidió irse del canal, Mariana Brey contó en "Socios del Espectáculo" que el conductor ya tenía un público fiel que lo estaba esperando: "Lo invitaron a irse del canal", expresó la panelista.

Ariel Rodríguez en su programa "Qué mañana" por las pantallas de El Nueve.

A pesar de que Ariel Rodríguez Palacios llegó a Telefe con el pie derecho y en tan solo días lideró las mañanas del canal, según explicó Mariana Brey desde la producción de El Nueve le pusieron ciertas condiciones para continuar con el ciclo, que sabían que no iba a aceptar.

"Fue una manera elegante de no renovarle el contrato. Algunos dicen que él ya tenía todo armado lo de Telefe pero averiguando sostienen que él tenía un destino incierto. Igual es un hombre súper exitoso que le va bien también más allá de la televisión”. relató Mariana Brey sobre el chef.

El conductor en el debut de su ciclo "Ariel en su Salsa".

Aunque muchos pusieron en duda el nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero sorprendió gratamente a las autoridades de Telefe y a la audiencia.

 

La semana de Ariel Rodríguez Palacios a Telefe

El lunes debutó "Ariel en su salsa", el nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios en las mañana de Telefe, que hasta su llegada perdía todos los días contra El Trece con "Socios del Espectáculo" pero ahora eso cambió. En su debut, alcanzó un pico de 8,6 puntos de rating.

Ariel Rodríguez Palacios junto a sus compañeros, Mica Viciconte y Nicolás Peralta.

El cocinero atrapó a la audiencia con sus extraordinarias recetas, a tan solo días de comenzar, el rating de "Ariel en su salsa" es admirable, y estos números sorprenden ya que conseguir 8 puntos a las 11 de la mañana en estos tiempos, es una rareza para la televisión.

Otras Noticias