TINI STOESSEL

Rodrigo de Paul y un fuerte reclamo para Tini Stoessel

La flamante pareja comenzó a mostrar los detalles de su día a día en redes.
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:13

Nadie lo esperaba, pero sucedió. Tini Stoessel se volvió a enamorar y de un hombre que al parecer podría traerle más de un dolor de cabeza a su vida.

Como se sabe, a la cantante la atravesó el flechazo de Cupido por nada más y nada menos que un integrante de la selección nacional de fútbol y muchos creen que esto le habría ocurrido a Tini Stoessel cuando él aún estaba con su antigua pareja.

El futbolista permaneció entre los espectadores y recibió un especial gesto de Tini: le dedicó una canción en pleno show.

Después de muchos rumores y especulaciones, finalmente Tini Stoessel se animó a confirmar su romance con Rodrigo de Paul, hace tan solo algunas semanas atrás, y ahora viven a pleno su amor en frente de todos.

Que no se te pegue la remerita.

El ida y vuelta de la pareja en redes sociales es constante desde que oficializaron su romance.

El futbolista comentó el último posteo de la exprotagonista de "Violetta", con un mensaje en el que le reclamaba que le devolviera la prenda, ya que, aparentemente, solo se la prestó para tomarse algunas fotos durante su estadía en Mendoza, provincia de la Argentina donde actualmente se encuentran ambos.

La artista tiene programados allí varios shows, en el marco de una gira nacional que inició recientemente, y su novio decidió acompañarla para poder compartir más tiempo con ella y sentarse en primera fila a verla sobre el escenario, algo que evidentemente disfruta mucho.

 

No todo es color de rosa

Si bien no es un tema que la afecte directamente, Tini Stoessel se ve involucrada en lo que parece ser una feroz guerra, emprendida por la expareja de Rodrigo contra él, para dirimir las cuestiones económicas y concernientes a los hijos que tienen en común.

En un principio, tanto Camila Homs como De Paul, habían llegado a un acuerdo, para evitar al máximo el conflicto. Sin embargo, todo indica que ella cambió de opinión. Se especula con que la exposición constante que tiene él junto a su nuevo amor, en público, podría haber molestado a la modelo. Por ello, decidió demandarlo en la Justicia y exigir además del establecimiento de una cuota alimentaria por sus hijos, una abultada cifra de compensación económica para ella. Problemas en el paraíso.

Otras Noticias