FABIÁN MAZZEI

"Vi el cielo": la fuerte revelación de Fabián Mazzei sobre su accidente

El reconocido actor tuvo un percance doméstico que casi termina en tragedia.
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:55

En general, todas las noticias de las que es protagonista Fabián Mazzei tienen que ver con su historia de amor junto a Araceli González.

Lamentablemente, esa racha se cortó hace algunas semanas, cuando el galán sufrió un terrible accidente domésticoFabián Mazzei aún está sorprendido de lo cerca que estuvo de tener peores consecuencias en su salud.

Los actores se casaron en el año 2008, por pedido del hijo de Araceli, "Toto".

En diálogo con Catalina Dlugi, en el aire de su ciclo radial "Agarrate Catalina", Fabián Mazzei dio nuevos y escalofriantes detalles acerca de cómo fue la caída y todo lo que pasó por su mente en ese momento, mientras iba sin frenos en línea recta hacia el suelo.

Cuando caía, lo primero que pensé fue ‘me mato’ y me puse a llorar. Vi el cielo, por eso digo que ahí hubo un empujón de la mano de Dios o de mi mamá.

Fabián sufrió una fractura en su pie derecho.

El marido de Araceli González confesó que además, en esos breves segundos desde que perdió el equilibrio sobre el techo de su casa, recordó el caso de Vero Lozano. Por eso atinó a moverse para no caer con los dos pies rectos, lo que sin duda ayudó a que el cuadro final no fuera tan grave.

El milagro es que no me golpeé la columna ni la cabeza, ni perdí el conocimiento.

La famosa convirtió su perfil de Instagram en una especie de parte médico diario del estado de salud de su marido.

 

Una recuperación con mucho amor

Fabián Mazzei tiene la fortuna de contar con una mujer que lo ama incondicionalmente, algo que por supuesto él ya sabía mucho antes del accidente, pero que terminó de comprobar con esta tremenda situación que le tocó afrontar.

La ex de Adrián Suar lo acompañó desde un primer momento en todo, pues, fue quien llamó a la ambulancia para que lo asistan y ahora lo ayuda en el día a día mientras se rehabilita por la fractura que le ocasionó la caída.

Otras Noticias