América TV

Alarma en América TV tras los bajos números de una primera figura

El canal está en alarma roja por el bajo rating de uno de sus programas de la noche que sorprende a todos.
jueves, 2 de junio de 2022 · 19:43

Sin dudas, es el gran año de América TV, ya que el canal incorporó distintas figuras del mundo del espectáculo a su programación, sin embargo, no todos los programas tienen el mismo éxito. 

Luego de los bajos niveles de audiencia que tuvo el año pasado, América TV pudo remontar gracias a sus nuevos éxitos como "LAM", "Intrusos" y "A La Tarde", excepto con "Animales Sueltos", el programa que conduce Alejandro Fantino, que no puede superar los dos puntos de audiencia en el canal.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Durante el martes, el programa de América TV, "Animales Sueltos", registró el promedio más bajo desde su comienzo, ya que registró 1.0 puntos de rating y se convirtió en el proyecto menos visto del canal.

Los bajos números de audiencia generan preocupación en las autoridades de la señal, ya que esperaban otro destino para el programa. 

"Nunca podré sentirme tan cómodo, pleno, realizado como cuando conduzco esta nave periodística", expresó el conductor.

Si bien comenzó hace muy poco, al conductor le cuesta mantener los números en la emisora. Asimismo, el rating no es el único motivo por el cual se prende la alarma en el canal, sino que la propuesta del proyecto es muy similar a la de "Intratables", que ya estaba desgatada. Por lo tanto, peligra el futuro de ciclo.

 

El clásico programa que vuelve a América TV

El canal regresará nuevamente con una nueva temporada de "La noche del Domingo", el éxito de Gustavo Sofovich, que en esta nueva edición contará con la conducción de Mariano Iudica y con segmentos históricos como el juego de jenga y el corte de la manzana.

Gerardo Sofovich en "La Noche del Domingo".

Según informó Laura Ubfal, en el primer programa estarán de invitados Silvina Escudero y Matías Alé, que demostraron su destreza en los juegos, y los shows musicales que tendrá el ciclo.

Otras Noticias