CALU RIVERO

Calu Rivero reveló toda la verdad acerca de sus planes de ser mamá

La influencer abrió su corazón en una reciente entrevista y sorprendió con sus declaraciones.
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:38

De un tiempo a esta parte, la vida de Calu Rivero ha cambiado y mucho. Por suerte, todas las modificaciones han sido elegidas por ella, por lo que se ha adaptado sin mayores problemas.

Después de lo traumático que fue para la actriz convertirse en blanco de acusaciones y críticas, tras denunciar pública y judicialmente las situaciones abusivas que había vivido con Juan Darthés mientras grababan juntos una telenovela, ahora Calu Rivero finalmente parece estar en paz.

Los problemas de Calu Rivero con Juan Darthés sucedieron durante las filmaciones de "Dulce amor".

Calu Rivero lleva varios años instalada fuera de nuestro país, aunque viene muy seguido de visita porque aquí se encuentra toda su familia y cada vez que pisa suelo argentino le llueven invitaciones para estar en televisión.

Como la famosa opta por llevar un perfil mucho menos mediático, en general esquiva realizar entrevistas, sin embargo, accedió a brindarle una al portal de noticias Infobae, en la que dejó mucha tela para cortar.

La última ficción que protagonizó la actriz fue "Campanas en la noche", junto a Esteban Lamothe y Federico Amador.

Siempre tuve ganas de ser madre. No tenía dudas. Hay otras formas de ser madres como adoptando. Está el deseo, pero no la obsesión.

La autodenominada "Dignity" manifestó que si bien no descarta convertirse en madre en el futuro, no es algo que vaya a suceder inmediatamente. Además, se ha abierto a la posibilidad de no gestar un bebé en su vientre y en lugar de ello adoptar un niño. Una actitud admirable.

El noviazgo de Rivero y Andrey Manirko aparentemente se diluyó a mediados del mes de marzo.

 

Presente amoroso complicado

Calu Rivero sorprendió a todos meses atrás al hacer el feliz anuncio de que se casaría. Llevaba tiempo en pareja con un magnate empresarial ruso, quien le pidió matrimonio sin dudarlo.

Lamentablemente, trascendió poco después que la boda se había cancelado, debido a una exigencia exorbitante por parte de la influencer, quien le había pedido a su novio que le diera un millón de dólares en efectivo como regalo.

Otras Noticias