Shakira

Crisis en puerta: Shakira y Piqué estarían a punto de confirmar su separación

Los medios internacionales aseguran que se acabó el amor entre la cantante colombiana y el futbolista.
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:00

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010, llevan juntos 11 años y tienen dos hijos en común. Sin embargo, en los últimas horas, se filtró el rumor de que estarían separados.

Durante el miércoles, varios medios nacionales e internacionales confirmaron la separación de Shakira con Gerard Piqué y aseguraban que el futbolista le habría sido infiella cantante colombiana.

Chusmeteando a través de su cuenta de Instagram.

Según comentaron en el podcast "Mamarazzis", realizado por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, Shakira habría encontrado a Gerard Piqué con otra y la separación en un hecho.

"Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, remarcaron y agregaron que hace unos días el futbolista está de fiesta en fiesta. Al parecer, la intérprete de "Día de Enero" creía que estaba con sus amigos, pero descubrió todo lo contrario.

Primicia según el diario español "El Periodico".

Si bien los protagonistas no confirmaron la noticia, "El Periodico", diario de España, aseguró que Gerard Piqué habría dejado la casa que compartían con Shakira y, desde hace unas semanas, viviría solo en un departamento de Barcelona, España. Además, según informó el medio citado, la cantante colombiana conocería a la tercera en discordia y daría a conocer su identidad en estos días.

 

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué

La cantante y el futbolista se conocieron en el 2010, durante las grabaciones de "Waka Waka", la canción del mundial de ese año. Según relató el futbolista: "Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima", confesó Gerar Piqué quien justamente salió campeón del mundo con su país.

Shakira y Piqué junto a sus hijos: Milán y Sasha.

Pese a que ambos coincidieron en que fue amor a primera vista, en aquel entonces, la cantante colombiana se encontraba de novia con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina. Por este motivo, la pareja comenzó a salir oficialmente después de un año de conocerse, en el 2011. Al año siguiente, Shakira reveló en su sitio web que estaba embarazada de su primer hijo con Piqué: Milán y tres años después llegó a sus vidas, su otro hijo: Sasha. 

Otras Noticias