DIEGO PERETTI

El delicado momento que atraviesa Diego Peretti

El actor no vive un buen momento por un hecho que le cambió la vida durante la pandemia, aunque afirma que, de a poco, ha podido recobrar la fe en la justicia.
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:32

Diego Peretti es uno de los actores más reconocidos de la Argentina gracias a su participación en ficciones como "Los simuladores", "El robo del siglo" y "El reino", una de sus últimas producciones que está disponible en Netflix y que compartió con el Chino Darín y Nancy Dupláa. 

Sin embargo, en su vida personal, el también psiquiatra no vive un buen momento por un delicado caso que sucedió hace algún tiempo atrás y que, por primera vez, Diego Peretti lo comunicó a la prensa: fue víctima de una presunta millonaria estafa.

El actor ya había denunciado el hecho durante la pandemia, aunque su abogado pudo encontrar el "error técnico" para que la demanda pudiera proceder en el juzgado de Elizabeth Paisan.

Según explicó en una conversación en el programa "Las Últimas Dos", de Radio Continental, fue víctima de un hombre a quien Diego Peretti identificó como Martín Pines y que le vendió dos "unidades funcionales" que el actor pagó a precio cerrado, pero el acusado lo gestionó en cuotas. 

"Me vendió dos unidades funcionales, una de 87m² y otra de 59 m², a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación. No le avisó al fideicomiso que lo hacía a precio cerrado y sí integró esta plata que yo le di al fideicomiso en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado", dijo el ganador de 2 Premios Cóndor de Plata

Además, relató que este proceso, que está en instancias judiciales, le ha causado mucha angustia por la deuda millonaria que actualmente tiene, aunque espera que pronto se pueda arreglar en el juzgado, ya que confía en la audacia y profesionalismo de su abogado. 

También hizo alusión a que tenía algunas grabaciones donde el acusado afirma que efectivamente lo estafó, razón por la cual se mostró muy seguro en que podrá salir ileso de esta terrible situación. 

"Inmaduros" trata de dos amigos: Alfi (Suar) y Fideo (Peretti). A pesar de ser como el agua y el aceite, se vuelven a unir cuando Fideo se separa de su esposa y ambos se empiezan a replantear las cosas que de verdad importan en la vida.

 

Diego Peretti y su éxito en el teatro

Aunque esta situación amarga que ocurrió durante la pandemia le ha costado mucha angustia, en su carrera laboral parece ir todo bien, o por lo menos así se vio reflejado en la nueva obra de teatro que protagoniza con Adrián Suar. 

"Inmaduros", la obra donde Suar y Peretti son amigos bastante diferentes pero que se unen para atravesar las dificultades, arrasa en las taquillas y hasta recibió como espectador a Lionel Messi cuando estuvo en la Argentina.

Otras Noticias