SHAKIRA

El famoso de talla internacional que podría estar detrás de Shakira

Tras los rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué, todo indica que la colombiana puede tener un buen reemplazo con solamente escribir un mensajito.
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:49

El posible final entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué dejó al mundo del espectáculo helado, ya que pocos se esperaban que esta sólida pareja terminara en medio de rumores de infidelidad. 

Según la prensa española, la cantante colombiana descubrió un amorío que tuvo el defensa del Barcelona en los últimos meses, razón por la cual Shakira decidió tomar distancia de su pareja y no se les ve juntos desde marzo. Cabe destacar que también estuvo en un viaje familiar con sus hijos pero sin Piqué. 

Shakira y Piqué se conocieron durante un mundial. Posteriormente, blanquearon su relación y formaron una familia con la llegada de sus hijos Sasha y Milan.

Para algunos internautas, también es una prueba de que este amor fracasó el nuevo hit de Shakira "Te felicito", en el que habla sobre una relación amorosa donde reinan las mentiras y el engaño. Lo cierto es que lo único confirmado, hasta el momento, es que ambos tomaron distancia y él reside en un apartamento de soltero. 

Incluso, en el podcast "Mamarazzis" se informó que el capitán de los Culés ha estado de fiesta en fiesta por algunos bares muy reconocidos de Cataluña y todo indica que acompañantes no le han faltado. No obstante, para demostrar que la artista no tiene nada que envidiarle, ha salido un nuevo admirador que ha causado revuelo en las redes sociales. 

El hombre del que hablamos es nada más y nada menos que Henry Cavill, el guapísimo actor británico conocido por interpretar a Superman en cuatro películas relacionadas a la saga de superhéroes. La sorpresa entre la cantante de "Ojos así" y el protagonista de "The Tudors" nació luego de que este interrumpiera una entrevista en una alfombra roja para mirar detenidamente a Shakira

Acto seguido, le preguntó al entrevistador si la mujer que desfilaba era la colombiana, dado que no es un secreto que desde muy pequeño se considera fanático de sus canciones.

Otro dato interesante es que Henry Cavill es una de las pocas figuras en Instagram que la barranquillera sigue en Instagram.

 

¿Hay o no hay amor?

Pues todo indica que por el momento no, puesto que el corazoncito de Henry Cavill está muy bien ocupado por una mujer que no está relacionada con la prensa, aunque sí forma parte del espectáculo. 

La novia de Cavill trabaja en la empresa que ha impulsado al éxito a películas como “Duna”, “Titanes del pacífico” y “Godzilla vs. Kong”.

La afortunada se llama Natalie Viscuso y es vicepresidenta de la compañía Legendary Entertainment. Su relación con el británico parece ir muy en serio, a pesar de que ambos han decidido mantener su amor fuera de la presión pública.