WANDA NARA

El misterioso posteo de Wanda Nara que podría tener varios afectados

La mediática ofreció su opinión sobre un famoso caso, aunque para muchos no fue más que una indirecta para la China Suárez.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:09

Si de algo estamos seguros es que Wanda Nara es la reina de las mediáticas y de los palitos en las redes, algo que quedó comprobado durante el "Wandagate", cuando confirmó el affaire que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi. 

Como toda buena influencer que es, Wanda Nara no para de estar informada de todas las noticias que suceden a nivel nacional e internacional en el ámbito del espectáculo, por ende, dio su tajante opinión sobre el juicio entre Jhonny Depp y Amber Heard, pero algo no salió muy bien. 

Después del affaire, Wanda Nara se concentró en recuperar su relación con Mauro Icardi. Incluso, han hecho increíbles viajes a Londres y África.

El fuerte juicio de Wanda Nara en Instagram, que fue aplaudida por muchos usuarios, provocó mucho misterio, dado que algunos medios de comunicación e internautas vincularon este mensaje con su archienemiga, la China Suárez. Cabe recordar que esta, en uno de sus descargos más recientes, habló del papel de víctima que ha sufrido por el "hostigamiento y persecución" de algunos medios. 

También llamó la atención que, posteriormente, la China Suárez se refirió a los cuestionamientos sobre la maternidad, puesto que Yanina Latorre la criticó por pasar una noche lejos de sus hijos. La modelo aseguró que es muy buena madre y que casi siempre tiene a sus hijos porque su padre se la pasa en "viajes de trabajo". 

Principalmente, el posteo de Wanda estuvo dedicado al juicio Depp-Heard, el cual el actor ganó cuando el jurado aseguró que su exesposa lo difamó de violencia sin tener ninguna prueba.

"El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es Igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo y sobre todo la victimización. Soy mamá de varones y de nenas, y me gustaría que realmente tengan los mismos derechos”, escribió la empresaria

 

La pelea de nunca acabar

A pesar de que para la mayoría es obvio que este mensaje está principalmente dedicado al caso Depp y Heard, es válido recordar que Yanina Latorre confesó en "LAM" que la hermana de Zaira Nara está obsesionada con la expareja de Benjamín Vicuña, razón por la cual no puede aún dejar ir este affaire. 

Las influencers estuvieron enfrentadas por largos meses y posteriormente se hicieron públicos los palitos entre ambas. Uno de los más comentados fue el supuesto hackeo que sufrió Wanda, que reveló las conversaciones que tuvo con la China Suárez.

Incluso, la colega de Ángel de Brito reveló que esta es una de las razones por la que la pareja todavía vive una grave crisis. Pues, pese a que se enfoquen en hacer parecer que todo está bien, nada entre ellos volvió a ser lo mismo después de dicha infidelidad.

Otras Noticias