LIONEL MESSI

El tierno posteo que Antonela Roccuzzo le dedicó a Lionel Messi

La influencer celebró por todo lo alto el nuevo logro que el rosarino sumó a su carrera con la Selección Argentina y el mensaje no pasó desapercibido en las redes.
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:59

La carrera de Lionel Messi sin duda está colmada de victorias y logros, razón por la cual algunos lo catalogan como el mejor jugador del mundo. Sin embargo, su paso por la Selección Argentina ha estado cargado de polémica, drama y algunas derrotas que lo llevaron a ser, por mucho tiempo, duramente cuestionado. 

Ahora, la vida al jugador del PSG le sonríe, ya que Lionel Messi siempre fue enfático en admitir que ningún logro era suficiente si no lograba conseguir una Copa para la Argentina. En los últimos torneos que ha jugado con la albiceleste, pudo levantar la copa de "La Finalissima" y consagrar a su país como la mejor Selección de Sudamérica. 

El amor entre Roccuzzo y Messi empezó desde la adolescencia, ya que ambos se gustaban desde muy chicos, aunque fue en la adultez cuando empezaron a vivir juntos y a formar su familia.

Y detrás de Lionel Messi siempre está el motor que lo impulsa a seguir cosechando éxitos: su esposa, Antonela Roccuzzo, quien le dejó un emotivo mensaje por redes sociales junto a una fotografía donde el rosarino es homenajeado por sus compañeros de equipo. 

"¡Tan feliz por vos, amor! Vamos Argentina. Te merecés todo", escribió la madre de Ciro, Thiago y Mateo y dicho posteo tuvo la aprobación de Mariana Brey, Oriana Sabatini y Marcelo Tinelli, entre otra figuras. 

El tierno posteo de Antonela obtuvo más de un millón de corazoncitos y 15 mil comentarios de apoyo.

Pero el momento romántico no acabó ahí, ya que el ganador de más de seis Balones de Oro le respondió a su pareja con un "¡Te amo, mi vida!", frase que demostró el porqué son considerados como una de las parejas más estables del mundo de las gambetas y los goles. 

 

El giro de 180 grados en la vida de Antonela y Messi

Y es que esta pareja no solamente ha festejado los buenos momentos, ya que también se han apoyado en los más difíciles y oscuros, o por lo menos es lo que confesó hace poco Lionel Messi en una entrevista con TyC Sports.

Según las palabras del máximo goleador de la Selección Argentina, uno de los momentos más complicados que atravesaron fue cuando se mudaron a París y confesó que el primer día de escuela de sus hijos salieron "llorando" porque no sabían cómo iban a tomar este cambio.

Otras Noticias