FEDE BAL

Fede Bal vuelve al trabajo con una original compañera

El hijo de Carmen Barbieri decidió volver a viajar tras el grave accidente que sufrió.
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:27

A partir del próximo lunes, Fede Bal pondrá primera y saldrá a recorrer nuevamente distintos destinos turísticos para el programa “Resto del mundo”, que se emite por El Trece y al que dejó de asistir por el grave accidente que protagonizó.

Durante el mes siguiente, Fede Bal anunció que no se andará con chiquitas y los nuevos destinos serán Turquía, Egipto e Israel. Para el ciclo del El Trece, el hijo de Carmen Barbieri no viajará solo sino que contará con una compañía muy especial.

A lo largo de los primeros programas, Fede disfrutó de los recorridos con su equipo de producción. 

Tal como relató Fede Bal en “Mañanisima”, sus siguientes itinerarios contarán con una ladera particular: Sofía Aldrey irá con él para asistirlo en caso de que lo necesite y también será como una suerte de escapada romántica.

 “Ya me puedo arreglar solo”, contó Federico en "Mañanísima". “Tengo un yeso que me puedo sacar y poner para proteger la herida”, se explayó. Aun así siempre resulta muy beneficioso que Sofía lo asista, como lo hizo mientras estuvo internado y recién operado.

Junto a Sofía visitará los destinos más bellos del Medio Oriente. 

Para esa fecha, el conductor de “Resto del mundo” dejará su programa radial de la primera mañana, tras cumplir un contrato de tres meses. Tal como se anunció el tema está hablado y el equipo seguirá con ese espacio.

Fede Bal tuvo que abandonar su programa tras el terrible accidente que sufrió tras caer de un parapente y quedar bajo el motor en la playa de Paraty, Brasil. Tras varios estudios los profesionales le salvaron el antebrazo.

Los recorridos de Fede ahora serán a países exóticos. 

 

Una compañía adorable

No es la primera vez que Fede Bal cuenta con el apoyo de algunas de sus personas preferidas en el mundo. Ahora le tocará el turno a Sofía, pero hace unas semanas la que se puso al hombro la conducción de algunos tramos del ciclo fue nada menos que su mamá.

En momentos de su internación, Carmen fue de mucha ayuda. 

Así se pudo ver a Carmen junto al equipo de producción del programa, mientras recorría las calles de las ciudades brasileñas y hacía un envío, incluso en directo y por las redes, para relatar la experiencia de ser turista y contar experiencias.

Otras Noticias