GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés rompió el silencio: "No te voy a mentir, lo quiero"

La exjurado del "ShowMatch" habló de su polémica frase sobre Marcelo Tinelli y expresó cómo está su relación con el conductor de "El Trece".
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:11

La noticia de la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli cayó como un balde de agua fría en el ámbito del espectáculo, ya que a pesar de sus constantes idas y vueltas, parece que la decisión de terminar, esta vez, sí va muy en serio. 

Al menos es lo que ha dejado claro la modelo cada vez que los medios de comunicación le preguntan por "el padre de mi hijo", Marcelo Tinelli. Esta frase que dijo Guillermina Valdés causó mucha conmoción en el periodismo argentino, por el poco tiempo que llevan de haber cortado la relación. 

Según Latorre, la decisión de finalizar la relación fue de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli "se cansó de remarla".

Sin embargo, Guillermina Valdés se defendió y alegó que posiblemente hayan editado la entrevista, dado que ella tiene muy buena onda con Marcelo Tinelli y hasta confesó que aún lo quiere. El motivo de que todavía esté latente este amor es porque fueron nueve años donde hizo muy buena conexión con sus hijos y con el conductor de El Trece. 

"Siempre lo nombré, quizás lo editaron. No sé, pero yo tengo buena onda. Si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato no lo sé, pero yo tengo buena onda con Marce. No te voy a mentir, lo quiero", dijo la exjurado del "ShowMatch".

Esta frase retumbó en los oídos del notero de "LAM", que fue de inmediato a resolver a duda que tienen muchos argentinos: "¿Hay posibilidades de volver?". No obstante, la amiga de Ángel de Brito decidió no contestar esta pregunta, pese a que panelistas como Yanina Latorre han sido enfáticas en confirmar que la pareja no piensa en darle una cuarta oportunidad al amor. 

 

Guillermina, enfática en negar los rumores

Una de las cuestiones que se filtró es que el posible quiebre entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli pudo ser  por los hijos mayores que tiene la figura de "ShowMatch" con sus exparejas, Soledad Aquino y Paula Robles, aunque la emprendedora negó tajantemente este rumor y agregó que les tiene mucho cariño porque fueron nueve años que convivió con ellos. 

Mica Tinelli, la hija mayor del conductor, le reveló a "LAM" que no esperaba para nada la separación entre Valdés y su padre, puesto que siempre los vio rodeados de mucho amor.

"Los amo, estuvimos nueve años. No sé ni lo que dijeron, pero está todo bien. Hicimos un espacio hermoso, que en el día de hoy lo festejo y lo conservo porque tengo relación con todos, así que, eso", cerró la mediática, sin dar detalles de la razón por la que tomó esta decisión de separarse.

Otras Noticias