IVÁN DE PINEDA

Iván de Pineda recibirá una polémica visita en "Pasapalabra"

El conductor del programa de Telefe tendrá un participante esperado por su bajo perfil.
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:20

Justo en el momento en el que la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se afianza, según se ve a través de las redes, Iván de Pineda y la producción de su programa decidieron dar un golpe de audacia y convocar a alguien muy especial.

Este sábado, el ciclo de Iván de Pineda contará con la presencia de una invitada con muy bajo perfil pero que también es muy requerida. Integrará el programa que conduce el exmodelo nada menos que Camila Homs, la expareja del futbolista.

Iván se sumó en la búsqueda del rating. 

Todos están a la expectativa de lo que ocurrirá en el programa de Iván de Pineda ya que la joven es cultora del perfil bajo y, hasta el momento, no brindó muchas declaraciones públicas en relación a la separación más polémica de los últimos meses.

Camila se encuentra en Buenos Aires donde cuida de los hijos de ambos, Bautista y Francesca, y ya adelantó que la quieren en Disney. Seguramente, el conductor de “Pasapalabra “ le consultará respecto a su futuro.

Aguardan la llegada de Camila para este sábado.

Las otras celebridades que asistirán al ciclo de entretenimientos son los campeones Brian Alex Parkinson e Ivanna Hryc, quienes acompañarán a Felipe Colombo, Claudia Villafañe y el Mono de Kapanga.

Es un momento particular para recibir a Camila, ya que, en el último partido de la Selección Argentina, Rodrigo blanqueó la relación con la cantante argentina al decir que le dedicaba el triunfo no solo a su familia sino también a su novia. 

Iván es uno de los conductores más requeridos del momento. 

 

Una noche para romper el rating

Pero más allá de lo que suceda en el programa de Iván de Pineda, también se aguarda una nueva edición de "PH: Podemos hablar" el ciclo de Telefe que permite levantar los números y lograr superar a la competencia.

Andy también tendrá un programa para dar batalla a la competencia. 

Este fin de semana estarán Jey Mammón, Leo Montero y Romina Manguel, tal como informó La Pavada de Diario Crónica. Posiblemente, también asistan algunos de los integrantes de "Los del Espacio", grupo conformado por María Becerra, FMK, Tiago PZK y Lit Killah.

Otras Noticias