Andy Kusnetzoff

La estrategia de Andy Kusentzoff para el próximo programa de "PH: Podemos Hablar"

El conductor de Telefe se prepara para otro sábado con grandes invitados que darán que hablar.
jueves, 2 de junio de 2022 · 22:38

El programa de Andy Kusnetzoff, "Ph: Podemos Hablar", se convirtió en un éxito en las pantallas de Telefe, a tal punto que, el ciclo emite su sexta temporada al aire. En una nueva emisión, el ciclo recibirá cinco invitados de distintas personalidades del mundo del espectáculo y el periodismo.

El próximo sábado estarán presentes en el programa del conductor Andy KusnetzoffMarley, que el domingo 5 debuta con una nueva temporada de "La Voz Argentina", Jey Mammon, Belén Francese, Agustín "Cachete" Sierra y Romina Manguel.

Durante el día sábado, "PH, Podemos Hablar" promedió 8.8 puntos de rating.

Sin dudas, el ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff es todo un éxito que nunca imaginó: "No me esperaba tanto. Sentía que me estaba yendo de la televisión, estaba cómodo en la radio. En ese momento, me acuerdo que Darío me ofreció hacer cuatro programas y acá estamos".

Asimismo, el líder de "Perros de la Calle" aseguró que si fuera de invitado a "PH: Podemos Hablar" se emocionaría en el famoso Punto de Encuentro:  "Con la paternidad seguramente. Capaz con alguna afirmación como: 'avancen al punto de encuentro a los que les cambió la vida ser padres'. Ahí pasaría y me tocaría la fibra. O también los que perdieron a alguien en los últimos tiempos. Yo perdí a un amigo brasileño por COVID, pre vacuna, y me dolió mucho. Ahora se me vienen esas situaciones a la cabeza".

Los invitados del último programa del ciclo.

Además, Andy Kusnetzoff confesó que siempre trata de llevar invitados que nunca fueron y garantizó a qué personalidad de la farándula le gustaría tener: "Siempre quiero deportistas, futbolistas que son los más difíciles. Me encantaría tenerlo a Carlos Tevez este año, es un número uno".

 

Andy Kusnetzoff y el éxito de "PH: Podemeos Hablar"

El conductor de "Ph: Podemos Hablar" aseveró que no le ofenden las críticas al programa: "Los hechos son contundentes. PH es muy contundente así que, que digan lo que quieran porque no me afecta. Si me preguntás qué es PH, mi definición es que es un buen programa de televisión, que escucha historias, que tiene humanidad, que es divertido, que busca la sinergia entre diferentes personas. No me afecta que digan que es para llorar o lo que sea".

El punto de encuentro de "PH: Podemos Hablar".

Por su parte, Andy Kusnetzoff aseguró que no le da importancia a la competencia con otros programas: "Yo estoy concentrado en lo mío y lo que hay ahora también le va muy bien. Se trata de hacer un buen programa de tele, no de ganar o perder. Cuando vos ganás, pero sabés que lo que estás haciendo es medio choto, no termina siendo una satisfacción. Cuando vos perdés, pero sabés que está bueno lo que hiciste, tiene otro sabor. Y si ganás y estás haciendo un buen programa de tele decís 'está bueno lo que estoy haciendo'".

Otras Noticias