El Nueve

La mala noticia que deberá afrontar una reconocida figura de El Nueve

El canal atraviesa una mala racha en cuanto a su programación y, hace unas horas, se filtro una noticia que preocuparía a las autoridades y a un reconocido conductor.
jueves, 2 de junio de 2022 · 19:48

El Nueve, como tantos otros canales, está en constante cambio para aumentar su rating. Pese a sus nuevas incorporaciones, el canal no logra posicionarse. 

Hace unas horas, se confirmó que "Super Super", el ciclo conducido por José María Listorti por la pantallas de El Nueve y que esta por llegar a su fin, solo consiguió 1,1 puntos de rating y alcanzó la medición más baja dentro de estos últimos meses en el canal.

Casi al final del programa "Super Super" marcó solamente 0.9 puntos de rating.

Hace unas semanas, Jose María Listorti confirmó su salida de El Nueve, ya que renunció a la productora de Marcelo Tinelli, La Flia, porque quiere retomar su faceta actoral.

Si bien no hay un fecha confirmada para el final del programa, los números en cuánto a materia rating no son buenas noticias para la emisora, que lucha por meterse dentro de lo más visto.

José María en "Super Super" por las pantallas de El Nueve.

Pese a que "Super Super" fue un éxito durante sus primeros meses al aire, fue muy criticado sobre todo con la denuncia de Eduardo Metzger, el productor televisivo que denunció a La Flia por plagiar el formato de "Clink! Caja" el programa del que formó parte: "Sorprendido porque a raíz de un llamado de LaFlia y luego de varias conversaciones con ellos para volver a realizar mi programa Clink Caja no pudimos seguir adelante porque, según ellos, no cerraba comercialmente. En consecuencia harían otro distinto". 

 

La nueva programación de El Nueve

El canal arrancó el año con el pie izquierdo y, por este motivo, decidió incorporar a su programación la éxitosa novela de Natalia Oreiro que causó furor en la década del noventa. Sin embargo, su propuesta no fue bien recibida. "Frío regreso para #RicosYFamosos en la pantalla de @canal9oficial con un promedio previo de solo 1.2 puntos de rating", expresó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter.

El periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, se refirió a la decisión de El Nueve de sacar del aire el programa de Edith Hermida, "Está en tus manos": "Quedó cómodamente cuarto en la franja. #EstaEnTusManos se había despedido de la pantalla con 1.5. No resultó". Pese a la gran expectativa que había por su regreso, la novela no conformó a las autoridades.

Otras Noticias