Baby Etchecopar

La respuesta de Baby Etchecopar al colectivo de Periodistas Argentinas

El conductor de A24 apuntó directamente contra la agrupación, luego de que respaldaran a Cristina Pérez.
jueves, 2 de junio de 2022 · 23:23

Hace unos días, Baby Etchecopar tuvo un fuerte cruce con Cristina Pérez al aire de Radio Rivadavia, donde acusó a la conductora de Telefe Noticias de mala compañera y de no ejercer bien su rol como periodista. Las palabras del conductor no cayeron bien a la agrupación de periodistas argentinas, quienes realizaron un posteo en su contra a través de Twitter.

Sin embargo, Baby Etchecopar decidió tomar las riendas del asunto y compartió una imagen, en su cuenta de Instagram, en contra de la Agrupación de Periodistas Argentinas "Esta es mi respuesta" escribió el conductor junto a una imagen en donde se podían observar dos cartas documento. 

"Esta es mi respuesta", escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

En el día de ayer, Baby Etchecopar brindó un móvil para "LAM" y cuestionó el accionar de la agrupación liderada por Nancy Pazos: "Dijeron mentiras, van a recibir una carta documento donde tienen que ratificar o rectificar lo que dijeron porque están mintiendo".

"Si vamos a vivir en un país donde te tenés que cuidar de cada palabra que decís porque te buscan la vuelta. Están mezclando todo, se esconde detrás de estos feminoides que no les podés decir nada por ser mujeres", reconoció el presentador de "Basta Baby" en diálogo con un móvil de "LAM".

"Repudiamos la violencia de Baby Etchecopar", escribieron desde la cuenta del Colectivo de Periodistas Argentinas.

La publicación que realizó Baby Etchecopar obtuvo varios comentarios a favor del conductor y en contra de las periodistas: "En lugar de repudiar tus ideas, por qué no salen a defender a tantas niñas", "Tienen un nuevo apodo Las Amber", "Es fácil que exista el colectivo mantenidas por el dichoso estado", "Que se vayan a joder a otra parte", "Baby te queremos", "Grande Baby, todas con vos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram a favor de la decisión del periodista.

 

Baby Etchecopar y el enfrentamiento con Cristina Pérez

El pasado martes, Baby Etchecopar y Cristina Pérez protagonizaron un tenso cruce en vivo, en su pase en Radio Rivadavia, luego que el periodista le diera una filosa opinión sobre el trato que le dan los medios a algunas figuras políticas: "¿Por qué no ejerces el periodismo e investigás?¿Sabés por qué me joden los cruces con vos? No sos buena compañera. De pronto, cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagás toda y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, sabés que te quiero mucho".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Cristina Pérez aseguró que prefería no meterse en esos terrenos y el conductor volvió a replicar: "No hagamos más pases, sabés por qué? Siempre me dejás pagando. Cristina, no estamos de acuerdo en nada. A mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío. Te quiero igual, eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas, todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer pases con vos. Dale, despedite que tengo que empezar el programa".

Otras Noticias