CANDE TINELLI

Las postales del viaje a puro romanticismo de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La influencer y el músico reafirman su amor con un paseo soñado por Italia.
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:19

Cande Tinelli parece ser una persona bastante enamoradiza o al menos eso ha reflejado a lo largo de su vida.

La hija de Marcelo jamás ha temido dar a conocer sus distintos romances, aunque tampoco le interesa que se sepa con lujo de detalles qué es lo que ocurre en su intimidad. Ahora, Cande Tinelli disfruta de las mieles del amor.

Los famosos oficializaron su romance en noviembre del 2020.

Como se sabe, Cande Tinelli lleva un tiempo en pareja con Coti Sorokin y, pese a que tuvieron una fuerte crisis, hoy se encuentran de maravillas.

La prueba de esto es el reciente viaje romántico que han decidido emprender juntos nada más y nada menos que por Europa.

A pesar de la crisis que atravesaron a principios de este año, Cande y Coti siguen juntos.

La mediática y el cantante emprendieron, por estos días, un hermoso paseo en góndola por Venecia y, por supuesto, retrataron semejante momento.

A través de las redes sociales, ambos quisieron compartir con sus miles de seguidores cuánto disfrutaban de esta especie de recreo de la rutina que se han tomado y está claro que cambiar de aires les ha hecho muy bien.

La pareja está tan afianzada que incluso han apostado a la convivencia.

 

Conquistó al suegro antes que a su novia

Tiempo atrás, Coti reveló que conoció a Cande Tinelli gracias a su papá, que fue quien lo convocó para que compusiera la canción inaugural de su legendario programa de televisión.

Luego de ese cruce,el cantautor se atrevió a invitarla a presenciar uno de sus recitales y, tras eso, finalmente ocurrió el flechazo de Cupido y, al parecer, no los abandona hasta el día de hoy, que se ven más enamorados que nunca.

Otras Noticias