LALI ESPÓSITO

No se guardó nada: Lali Espósito habló de la nueva relación de la China Suárez

La intérprete de "Disciplina" dio su opinión sobre la relación de su amiga y el cantante, que ha estado en boca de todos por diferencias en la edad y por los palitos con María Becerra.
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:11

Si hay alguna amistad entrañable en el mundo de la farándula, sin duda es la que poseen la China Suárez y Lali Espósito, ya que esta relación ha superado los rumores en los que ha estado involucrada la influencer de estar con las parejas de sus amigas o mujeres que admiran. O por lo menos, es lo que se barajeó en el panelismo tras los escándalos del "Motorhome" y el "Wandagate".

Sin embargo, la intérprete de "Disciplina" tiene muy claro quien es su amiga y se las ha librado todas por ella. Incluso, así lo confirmó en un móvil que hizo "LAM" durante el cumpleaños de Marley, donde Lali Espósito fue una de las invitadas estrellas. 

La amistad de Lali y la China empezó cuando grabaron juntas "Rincón de Luz", aunque ha perdurado en el tiempo y la prueba fue lo cercana que estuvieron en los Premios Platino.

Aunque la pregunta no la hizo el notero de dicho programa conducido por Ángel de Brito, sí se pudo escuchar como Lali Espósito respondía sobre la nueva relación de la China Suárez y RusherKing, el cantante conocido por ser el exnovio de María Becerra y algunos éxitos como "Además de mí". 

"Me gusta que mis amigos estén felices. Si la China está feliz, espectacular para mí porque es amiga de toda la vida”, dijo la jurado de "La Voz Argentina". 

Cabe destacar que a principios de 2022 la China Suárez habló muy bien de su amiga en una entrevista donde recalcó que se conocen desde los 10 años y que, a pesar que tengan momentos en los que no hablan todos los días, siempre tendrán en claro que una estará en cualquier momento para la otra. 

 

Lali y sus nuevos retos personales

La actriz de "Sky Rojo" está teniendo un muy buen momento laboral, ya que no solamente fue confirmada como jurado para la nueva temporada de "La Voz Argentina" sino que también anunció un nueva gira que empezará en el Luna Park. 

"La Voz Argentina" llegará a las pantallas de Telefe el domingo 5 de junio, y tendrá como jurado a Ricardo Montaner, Lali Espósito, la Sole y Mau y Ricky.

Según lo que le comentó a Ángel de Brito en esta oportunidad, este espectáculo será el "show con el que he soñado toda mi vida" y una emoción muy grande, ya que tenía tres años sin presentarse en Bueno Aires.

Otras Noticias