Viviana Canosa

Viviana Canosa se refirió a su futura candidatura política

La conductora de A24 se cansó de los rumores y reveló la verdad respecto a una futura candidatura política.
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:00

Hace unos días surgió el rumor a través de un medio de Uruguay que aseguraba que Viviana Canosa sería una posible candidata para las Elecciones 2023. A través de sus redes sociales, la conductora reveló qué deparará de su futuro.

Viviana Canosa despejó las dudas de todos aquellos que creían que iba a tomar un puesto en la política: "Les agradezco la atención, pero quiero aclarar que no soy candidata", escribió la presentadora de "Viviana Canosa" mediante su cuenta de Twitter.

El tweet de Viviana Canosa respecto a su supuesta candidatura.

Luego de que Viviana Canosa bromeara que evaluaba posibilidades para integrarse al equipo de Javier Milei, la periodista desmintió dicha información: "Sigo trabajando", expresó en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no descartaría ser candidata en un futuro.

La experiodista de espectáculos fue entrevistada por el diario El País, de Uruguay, y le consultaron acerca de su supuesto romance con el presidente, Luis Lacalle Pou a quien describió como un "tipo atractivo" pero terminó por desacreditar la información.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Viviana Canosa genera mucha repercusión con sus dichos en su programa y reconoció que ese estilo que tanto la caracteriza le encanta ya que le gusta ejercer seducción sobre sus invitados.

 

Viviana Canosa defendió a Juan Darthés

La conductora se refirió al caso de Johnny Deep en contra de su exmujer y apuntó contra Thelma Fardin: "Hoy fue el veredicto del juicio contra Johnny Depp, no se encontraron pruebas en su contra. Después de 6 años de que su mujer lo difamara, la justicia le dio la razón. ¿Entonces en qué lugar nos ponen a nosotras las mujeres? Lo que pasa es que allá hay una Justicia que funciona, no como la de acá”.

Viviana Canosa aseguró que el feminismo de algunas mujeres es "Marketing".

“Basta de llenarles las cabezas a las minas diciendo que somos unas pobrecitas. Pobrecitas las pelotas, lo de Johnny Depp me hace pensar en Darthés. La verdad que no me banco este feminismo trucho, este feminismo de packaging, de Marketing, que nos pone a nosotras las mujeres en un lugar de víctimas. Por supuesto que hay mujeres víctimas, como también hay varones víctimas”, lanzó Viviana Canosa.

Otras Noticias