CHINO LEUNIS

Así es la casa donde Chino Leunis vive junto a su familia

El conductor de "EL Hotel de los Famosos" decoró su hogar con elegancia.
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:00

Por estos días, el Chino Leunis está ajetreado. El trabajo como conductor en “El Hotel de los Famosos” lo tiene muy ocupado pero, cuando tiene ratos para el relax, elige su hogar con vista al jardín y elegante living.

Durante 2021, el Chino Leunis afrontó numerosos cambios, no solo los que tuvieron que ver con la cuarentena sino que además agrandó la familia. El conductor se casó con Maca y formó una familia ensamblada con su hija, Delfina y los cuatro hijos de ella.

Junto a su hija con el jardín de fondo. 

Más allá de esas ocupaciones, el Chino Leunis dispone de tiempo para disfrutar de su hogar. Allí, durante la cuarentena, armó un mini estudio de televisión y además acondicionó el living para un buen y merecido descanso.

La residencia en la que habita el periodista cuenta con detalles de madera combinada con estructuras de hierro negro, lámparas de mimbre y un gran ventanal de vidrio recortado que mira al jardín con árboles y enredaderas.

En su hogar, donde tiene una cocina integrada. 

Además de la familia, el Chino vive con Braulio, un chihuahua mini que le hace compañía a Terry, su otro perro. Tiene un espacio para leer y también para disfrutar de un buen vino en la barra que tiene en el sector de la cocina.

El jardín es uno de los sitios que más disfruta con el resto de la familia sobre todo en el verano porque cuenta con mucho verde y sombra que brindan los añosos árboles. Es el lugar favorito para el desayuno cuando llega el calor. 

El jardín del Chino es uno de sus lugares predilectos. 

 

Una declaración especial

A medida que se acerca del final del reality “El Hotel de los Famosos” cada dato que se filtra es sinónimo de expectativa para la audiencia. Recientemente fue Chino Leunis quién develó una información que dejó a muchos inquietos.

Una salida en grupo. 

En una nota manifestó que aunque no puede dar a conocer quién será el ganador del certamen, él considera que Martín Salwe podría serlo debido a que mantiene una actitud fuerte para llegar a la final.