HERNÁN DRAGO

El sorprendente parecido de Hernán Drago con su hijo

El integrante de "Bienvenidos a Bordo" reveló imágenes que delatan este dato.
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:54

El Día del Padre es una jornada que moviliza a todos. Por eso, Hernán Drago no fue la excepción y se refirió al especial vínculo que tiene con sus dos hijos, Luka y Lola, fruto de su relación con Bárbara Cudich.

Tras la separación que decidieron de mutuo acuerdo con la arquitecta, el modelo consideró que tenía que aprovechar al máximo el vínculo y se fueron varias veces de vacaciones. En esas imágenes es posible ver el increíble parecido de Hernán Drago con su hijo.

Padres e hijos se divirtieron de vacaciones. 

En una entrevista que brindó a la Revista Gente con motivo de la celebración del último domingo, Hernán Drago les dedicó importantes palabras. Con respecto a Luka, con quien tiene mucho en común, aseguró que "jugó toda la vida al fútbol”.

En ese sentido, mencionó que al chico le fue muy bien hasta que se lesionó la espalda. “Tenía que operarse, pero como no le garantizaron cómo saldría, decidió dar un paso al costado. Ahora está con el mundo de las finanzas”, relató orgulloso el integrante de “Bienvenidos a bordo”.

En el Caribe disfrutaron especialmente de la playa. 

Por su parte, también narró cómo es su hija. “A mi hija Lola le encantan los nenes, pero no quiere ser maestra jardinera y cuando le pregunto qué quiere hacer, ella me aseguró que va a ser feliz, pero no sabe bien cómo. Creo que ella quiere viajar ", expresó.

Aunque el parecido con el varón es notable, Hernán Drago admitió que se siente muy apegado a Lola. "Cuando ella sale del colegio nos juntamos a jugar con los perros, tomar mate y comer chipá casero. ¡Eso es un montón con una adolescente!", dijo.

Con las ruinas mayas de fondo. 

Una familia muy especial

Cuando se decidió que había que estar encerrados por la cuarentena, Hernán Drago y su familia tomaron una determinación especial. A pesar de que ya la pareja estaba separada, decidieron convivir para que los chicos no estuvieran lejos de su papá.

Los paisajes que conocieron resultaron increíbles. 

"Yo soy muy familiero asi que nada me gusta más que compartir mi tiempo con ellos", agregó el modelo que durante el verano recorrieron varios lugares del Caribe donde además de disfrutar de las playas practicaron buceo.