KARINA JELINEK

Karina Jelinek se cansó de los rumores y tomó una decisión

La modelo consideró que era momento de poner punto final a una incómoda situación.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:02

Todo empezó como correlato de un hecho sucedido en el cumpleaños de Rodrigo de Paul. En ese evento privado en el que la pareja se dio a conocer, habría ocurrido una situación que afectó directamente a Karina Jelinek.

La fiesta que convocó a lo más granado de la farándula tuvo también como invitada a Flor Parise, la amiga de Karina Jelinek. Sin embargo, el hecho que involucró a la modelo tiene que ver con una presunta infidelidad que habría cometido Flor.

Karina se mostró muy entusiasta con la idea de ser madre.

Ahora, harta de rumores y elucubraciones, Karina Jelink salió a hablar porque todo se le fue de las manos. Entonces, decidió usar las redes sociales por todo lo que esto le generó a nivel emocional y sentimental.

“Quien la vio, le contó a su amiga y ella fue volando hasta la fiesta del futbolista. Antes de que bajara, mandaron a una persona de seguridad para que no la dejen entrar”, aseguró el periodista Augusto Tartúfoli, en el aire, sobre cómo reaccionó Karina.

El mensaje de Karina para sus seguidores. 

A causa de ello, la exparticipante de “ShowMatch” posteó en su cuenta de Twitter: "Debido a los comentarios recibidos, de lo que pasó el finde, yo estaba terminando un desfile y quedé con Flor que la pasaba a buscar de un cumple para ir a la Bresh”.

“Sí, me molestó su demora. No entré porque no me interesa ir a una fiesta donde no me invitan". Asimismo, sostuvo que “yo sabía que estaba ahí y quedamos en encontrarnos más tarde. Todo bien. No soy de aclarar este tipo de cosas, pero me veo obligada así se corta de una vez".

Las amigas participan de todos los eventos. 

 

Un bebé en camino

La información de este presunto affaire de la amiga de Karina Jelinek también habría sido divulgada por Marina Calabró, en el programa radial de Jorge Lanata, cuando disparó que el hecho fue visto por varios. 

Flor se habría comprometido para ayudar a Karina en su sueño de ser madre. 

Recientemente, Karina Jelinek confesó que estaba en búsqueda de convertirse en mamá y que, para ello, tenía a su amiga como un apoyo incondicional en este proyecto, lo que revela el fuerte lazo que las une.

Otras Noticias