CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Rusherking dieron un paso importante en su relación

La expareja de Benjamín Vicuña mostró imágenes de esta relevante decisión.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:38

Apenas pasaron dos meses desde que iniciaron un noviazgo, pero La China Suárez y Rusherking ya tomaron algunas decisiones importantes en cuanto a su romance como, por ejemplo, hacerlo público y no esconderse.

Ahora, La China Suárez y Rusherking se dispusieron a dar un paso más importante aún. Y es que, optaron por realizar sus primeras vacaciones juntos, donde se ve a la expareja de Benjamín Vicuña en un elegante dormitorio de un hotel.

La actriz posa en el cómodo dormitorio del hotel. 

La China Suárez dejó en Argentina a sus tres hijos, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y a Magnolia y Amancio, que los tuvo con Benjamín Vicuña, y viajó para disfrutar del calor del Caribe, sus playas y de su flamante amor.

Si bien es cierto que no hay fotos de ellos juntos, en cada uno de sus perfiles se pueden ver imágenes en las que coincide el destino elegido. La exintegrante de “Casi Ángeles” disfruta del lujo de un hotel y él posteó una sugestiva fotografía con vista al mar.

La pista que brindó el cantante. 

Rusherking publicó una foto de sus zapatillas en el balcón de la habitación, donde hay un deck de madera con vista al mar y una hamaca paraguaya: “Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá, papá, el paraíso fiscal”, dijo. También incluyó una imagen de la piscina en sus historias.

La actriz no se conformó con eso y posteó fotos en la cama de la habitación, mientras se muestra con un particular y llamativo outfit. Posa con gorrita trapera, musculosa blanca y jogging de una importante marca europea.

En una de las historias, Rusherking compartió esta imagen. 

 

Un número exorbitante

Así como se habla de los viajes de la China Suárez, también salió a la luz otro dato que involucra a la actriz. Se trata de la importante cifra que habría pedido para sumarse como jurado al nuevo reality “Canta conmigo ahora”.

La China se posiciona como nuevo jurado para el programa de Tinelli. 

Tal como revelaron en el ciclo “Implacables”, la novia de Rusherking habría solicitado un cachet importante, para integrar el equipo del nuevo ciclo. “Tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, afirmaron.

Otras Noticias