Camila Homs

La reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La influencer se mostró incómoda luego de que le consultaran por su expareja y su actual novia.
lunes, 20 de junio de 2022 · 01:35

Luego de coincidir en un boliche con su expareja y padre de sus hijos, Camila Homs habló sobre cómo fue el encuentro con Rodrigo De Paul y fue consultada al respecto de la nueva relación del futbolista con Tini Stoessel.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", la cronista del ciclo le preguntó a Camila Homs cómo fue el encuentro con su expareja: "Cero tenso. No sé por qué dijeron que había sido tenso. Él estaba con sus amigos y yo con mis amigas, así que cada uno en la suya", expresó la influencer.

Fuente: (Minuto Neuquén).

En ese contexto, le preguntaron a Camila Homs si Rodrigo De Paul le había presentado a Tini Stoessel como su novia y fue contundente con su respuesta: "No voy a hablar de eso”.

Entonces, la cronista de "Socios del Espectáculo" le cuestionó si escucha o si le gusta la música de la actual de su ex y la modelo de "Multitalent" dijo: "Sí, re. Es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Se baila, sí".

Fuente: (Minuto Neuquén).

Además, Camila Homs explicó cómo está el vinculo con Rodrigo De Paul respecto a la separación de bienes, después de 10 años juntos: "Se están encargando nuestros abogados. Yo ahora estoy con Ignacio Trimarco, así que él se está encargando de toda la parte legal”, explicó la influencer y aseguró que no le cierra las puertas al amor.

 

La demanda de Camila Homs a Rodrigo De Paul

Si bien parecía que Camila Homs y Rodrigo de Paul mantenían una buena relación tras su separación y por el bienestar de sus hijos, la modelo le inició una demanda millonaria. Se trata de la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos.

Fuente: (El Trece).

"Esto cambió a partir de la confirmación del romance con Tini Stoessel y de esa famosa foto que dio vueltas por todos lados. A partir de ahí, la cosa cambió absolutamente. Ellos tenían un acuerdo de palabra, ya arreglado, y de golpe, la cosa se frenó porque Camila va por más", expresó Mariana Brey en "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias