Cinthia Fernández

La respuesta de Cinthia Fernández tras las declaraciones de Matías Defederico

La mediática apuntó contra su expareja luego de sus polémicas declaraciones en "Secretos Verdaderos".
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:30

Durante la noche del sábado, Matías Defederico estuvo presente en "Secretos Verdaderos", el programa de Luis Ventura, en una entrevista en la que habló de cómo atraviesa este complicado momento. Y en las últimas horas, Cinthia Fernández realizó un pequeño descargo en contra de su ex.

A través de su cuenta de Twitter y fiel a su estilo, Cinthia Fernández arrojó una indirecta ante las polémicas declaraciones de su ex: "Jajajajaja Ahora me ocupo del homenaje, por ahí mañana, ya que me estoy ocupando de mis hijas que recién llegamos de pasear", expresó la mediática

Cinthia Fernández a través de su cuenta de Twitter.

La reacción de Cinthia Fernández llegó minutos después de que Matías Defederico revelara las dificultades que tiene para relacionarse con sus hijas, debido al pésimo vínculo que mantiene con la bailarina. "Lo intenté muchas veces", expresó el exjugador de fútbol.

En ese contexto, Matías Defederico garantizó que su error con la panelista de "Momento D" fue elegir el silencio antes que salir a defenderse: "Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra".

Fuente: (Minuto Neuquén).

Además, admitió que se casó con Cinthia Fernández para conseguir trabajo en el exterior: "Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en Turquía, me caso, viajé a Turquía a firmar el contrato y tenía una semana de vacaciones. En esa semana me casé por la visa".

 

La exnovia de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández

La expareja de Matías Defederico, Eve de Sousa, apuntó contra Cinthia Fernández en medio del cruce de la panelista con la mamá del jugador: "La realidad es que adhiero y comparto los dichos de la mamá de Mati. Me imagino que debe ser sumamente agotador y estresante tener un vínculo con Cinthia", dijo la joven en diálogo con Ulises Jaitt, en "El show del regreso".

Eve de Sousa, la ex de Matías Defederico.

La expareja de Matías, que salió con él durante cuatro meses el año pasado, confesó que la mediática le hizo la vida imposible al futbolista: "Yo lo padecí cuando tuve una relación con Matías, en un momento muy delicado en su vida, en el cual ella lo había denunciado públicamente. Lo sostengo y doy fe de eso, porque lo viví. Si bien fueron pocos meses, la relación que tuve con Mati fue muy intensa y fue un calvario el hecho de levantarnos en el sentido de que ella lo atacaba por todos lados".

Otras Noticias