PAMPITA

Pampita sorprendió con un llamativo mensaje para Benjamín Vicuña

La conductora y modelo compartió imágenes dirigidas a su excompañero de vida.
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:25

Cada vez que llega el Día del Padre, la mayoría de los famosos hacen públicos los sentimientos hacia sus progenitores y también para sus parejas. Y en este año, Pampita también compartió un particular mensaje que le dedicó a Benjamín Vicuña.

La modelo le dedicó un posteo a su marido, Roberto García Moritán, quien es el padre de la pequeña Ana. Pero, además, Pampita hizo un lugar para recordar a su papá por los esfuerzos y las enseñanzas que le dejó.

Los recuerdos mostraron el respeto de Pampita por su ex. 

Pampita realizó otros especiales posteos que estuvieron dedicados nada menos que a Benjamín Vicuña, su expareja, en este día especial. A través de las historias de Instagram, le escribió: "Feliz día del padre".

En la sucesión de fotos que publicó de Benjamín, la conductora de “El Hotel de los Famosos” eligió fotos en las que se ve al chileno con sus hijos en la actualidad y otras en las que se los ve cuando eran bebés y una especial con Blanquita, la hija en común que falleció.

Vicuña siempre recuerda a su hija. 

En los últimos días brindó un mensaje muy especial para su actual pareja: “Estoy muerta de amor y cada día lo amo más a Robert. ¡Y se lo digo mucho! Porque me sorprende a mí misma que el amor siga creciendo”.

Pampita declaró que el político la enamora con cosas básicas, chiquitas. “Tiene todo para que estemos juntos el resto de nuestras vidas. Es un gran amor que llegó a mi vida como una sorpresa gigante. Yo lo busqué también. Nunca me rendí a buscar el amor”, afirmó.

Las imágenes de Vicuña son enternecedoras. 

 

Un hombre inigualable

No solo le dedicó palabras generosas a su ex, sino que Pampita hizo una especial dedicatoria a su actual pareja. “Siempre tuve la puerta abierta porque hay gente que, tal vez, la tiene cerrada y dice que no encuentra a nadie. No. Hay que tener el corazón preparado para recibir”.

Moritán junto a Pampita y a sus hijos. 

Además sostuvo que Moritán tiene todas las herramientas. “No necesita ningún consejo mío para nada. Y me parece que toda esa valentía que tiene él de dedicarse a esto lo lleva en el día a día. Está en toda su vida esa valentía”.

Otras Noticias