FLOPPY TESOURO

Tras su reciente separación, vinculan a Floppy Tesouro con un actor argentino

La modelo y conductora estuvo con amigos y se la vio muy bien acompañada.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:54

Todo iba sobre rieles cuando, durante la pandemia, decidió ir a buscar el amor a Miami, donde vivía un joven al que había conocido a través de las redes. Pero, ese romance llegó a su fin y ahora Floppy Tesouro decidió separarse.

Sin embargo, tal como mencionan algunos medios, la modelo y conductora no estaría sola. Aunque no confirmó ni negó ninguna de las versiones, vincularon a Floppy Tesouro con un actor argentino, con quien se mostró muy cerca durante los últimos meses.

Floppy tuvo un relación durante la pandemia. 

"Ella es positiva, le gusta estar en pareja, entonces esto es un poco como otra vez un daño al alma, pero lo va a superar", agregaron en “Intrusos” sobre el presente sentimental de Floppy Tesouro. Y el que también salió a hablar fue el actor con quien se la relacionó.

Se trata de Tommy Dunster, quien admitió que está soltero hace tiempo. "Estoy solo. Me separé hace unos años y desde que me separé no volví a formar pareja. Estoy bien solo”, sostuvo el hombre que algunos sostienen que es el nuevo amor de la actriz.

Tomy fue conductor de "Versus", un ciclo emblemático de los noventa. 

“Me llevo súper bien con la mamá de mis hijas. Somos amigos, tenemos una excelente relación", confesó al tiempo que agregó que no tiene necesidad de formar una pareja, pero "tampoco estoy cerrado”.

Cuando fue consultado sobre los rumores que lo involucran con Floppy relató: “La habré visto un par de veces en mi vida. Hicimos alguna conducción juntos en el interior del país y siempre tuvimos la mejor onda, pero tampoco quiero decir que somos amigos".

Floppy cuida su figura con una dieta sana y rutina rigurosa. 

 

Rumores que podrían confirmarse

Más allá de la desmentida de ambos protagonistas de la historia en cuestión, nada asegura que la relación no pueda prosperar. Así como Floppy Tesouro se llamó a silencio, el modelo y actor dio algunos datos sobre la ocasión en que coincidieron.

Un poco acá y otro poco en Miami, así vive Floppy. 

"Lo que pasó es que me la encontré en un cumple de un amigo, hablamos un rato y a partir de eso, se generó el rumor de que teníamos un romance", manifestó el modelo, quien tuvo mucho éxito en la década de los noventa en nuestro país.

Otras Noticias