AGUSTINA CHERRI

Al fin: Agustina Cherri reveló como nunca antes el rostro de la pequeña Alba

La actriz compartió una tierna foto en las redes, para homenajear a su actual pareja.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:57

Si bien Agustina Cherri, debido a su trabajo, ha convivido con la fama desde muy pequeña, también tiene claro que sus hijos podrían tomar la decisión de no volverse populares ni tener que ver con el mundo del espectáculo.

Por eso es que, en general, la exprotagonista de "Chiquititas" no suele mostrar demasiado a sus herederos. Gran sorpresa generó el pasado domingo, cuando Agustina Cherri saludó a su novio con una postal donde se lo ve junto a Alba, la hija que tienen en común.

La actriz esperará a que Alba Vera decida si quiere revelar por completo su identidad frente a las cámaras.

Agustina Cherri había sido consultada en el pasado acerca de por qué ocultaba el rostro de la niña y se sinceró ante sus seguidores. Allí fue que también reveló la importante determinación que tomó la mayor de sus hijos, Muna.

Es muy chiquita y no sé si quiere, ya crecerá y me lo hará saber, como lo hizo Muna a los 11.

La niña tiene poco más de 2 años, y es fruto del amor entre Agustina y Tomás Vera.

La actriz confirmó así, que tiene un pensamiento muy distinto al de muchas de sus colegas, que le crean perfiles de Instagram a sus bebés incluso desde antes de nacer.

Aunque le colocó un emoji de lentes al rostro de Alba, esta es la primera vez que la deja ver mucho más, lo que causó sensación entre sus miles de seguidores.

 

Atrás quedó la polémica

Hace algunas semanas, Agustina Cherri protagonizó una polémica totalmente inesperada, cuando actuó una supuesta pelea con Antonio Birabent, que se volvió viral en todos los portales de noticias del país.

Finalmente, la famosa aclaró que el problema no fue real, pero ya era tarde. Sin embargo, le restó importancia y decidió hacer como si no hubiera pasado nada.

Otras Noticias