ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Así es la elegante residencia de Ariel Rodríguez Palacios frente a una laguna

El cocinero de Telefe suele cocinar junto a su familia en su lujosa propiedad.
martes, 21 de junio de 2022 · 08:00

A pocos días de su debut en Telefe, Ariel Rodríguez Palacios demostró que es uno de los reyes de la cocina. Con sus habituales compañeros de equipo, como su hijo Felipe, y El Chino, su coequiper de toda la vida, da recetas y tips en la pantalla chica.

Pero, además de su trabajo en la TV, Ariel Rodríguez Palacios disfruta cada vez que puede de la comodidades con las que cuenta en su hogar en zona Norte. La casona del cocinero de las mañana de Telefe mira a una laguna.

El amplio jardín rodea a la vivienda. 

Casado desde hace más de 30 años con Valeria, Ariel Rodríguez Palacios tiene cuatro hijos, Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes y vive en su casa ubicada en un barrio privado a las afueras de la Capital Federal.

“Yo en casa me encargo porque me gusta cocinar. Muchos amigos me dicen los fines de semana que no haga nada y me proponen pedir comida al delivery, pero la verdad es más fuerte que yo. Sigo disfrutando de la cocina hogareña, aunque trabaje de esto”, declaró.

La vista desde el asador es majestuosa. 

El chef acondicionó un sector de la galería de su hogar con una gran parrilla en la que prepara todo tipo de agasajos para su familia y amigos, desde asados hasta pizza a la parrilla. Pero,, además en una parte del jardín armó un gran brasero.

En la vivienda también comparte cada día sus mascotas, con las que le gusta fotografiarse para las redes. En el interior del hogar, la cocina se destaca por sus grandes dimensiones y los artefactos perfectos para aquel que ama la gastronomía.

Los asados son habituales en la casa de Ariel. 

 

Un debut con cambios

“Tengo expectativas, pero lo pienso de otra manera. Lo que puedo hacer es ponerle toda la energía y hacerlo lo más profesionalmente posible, aprender, más que eso no puedo hacer”, declaró Ariel Rodríguez Palacios.

En cuarentena, Ariel mostró su hogar. 

Así lo comentó al portal Minuto Argentina en donde también aseguró que el cambio puede generarle cierta presión. "Tengo expectativas; el producto es re lindo y la gente lo va a seguir mirando”, manifestó.

Otras Noticias