FUGITIVA

Buenas noticias: la gran oportunidad que podría aprovechar "Fugitiva" en Telefe

Se acerca el final de "El primero de nosotros" y crece la expectativa de los fanáticos que esperan recibir una grata confirmación por parte del canal de las tres bolitas.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es una de las telenovelas estrella de Telefe. Una clara muestra de esto es que ha podido quedarse con el rating y convertirse en una de las telenovelas turcas más vistas. La trama no solamente ha permitido reflejar el amor de la pareja protagónica, sino que además ha tratado un tema muy importante: la violencia de género.

El toque justo entre el amor, la venganza y el misterio han hecho que esta telenovela de Oriente Medio se convierta en una de las favoritas, razón por la cual se ha abierto una incógnita muy importante en Telefe acerca de la duración que tendrá "Fugitiva" tras el final de "El primero de Nosotros". 

"Fugitiva" logró ser la telenovela turca más premiada en su país de origen y ya ha sido transmitida en México, España, Chile, Argentina y Panamá.

El drama nacional, que narra la vida de seis amigos donde uno está al borde de la muerte, ha sido la competencia directa de "Fugitiva" pues esta historia protagonizada por Benjamín Vicuña ha hecho reflexionar a muchos que han logrado llorar y reír frente a las pantallas. Pero como ya dijimos, el final está muy cerca. 

Esta producción estaría en sus últimos capítulos y, si todo avanza según los planes, terminaría este jueves, razón por la cual algunos espectadores de la ficción de Sinegram Film han llegado a pensar que es muy posible que la novela tuca vuelva a estar en doble horario.

Con casi 12 puntos de rating, la telenovela sigue siendo la producción turca más vista en la Argentina.

Cabe destacar que a estos rumores se ha sumado el hecho de que Telefe no ha anunciado ningún nuevo programa próximo a incluirse en la grilla, por lo cual deja abierta la posibilidad de que se repita el horario que el canal de las tres bolitas mantenía antes del estreno de "La Voz Argentina". 

 

Se acerca el final de "Fugitiva"

Cabe destacar que, en caso de que este pedido de los fans sea concedido, lograría que "Fugitiva" avance más rápido y su final no fuera en la fecha que Laura Ubfal reveló en su ciclo Gossip.

Según la colega de Ángel de Brito, la telenovela tendría fin en agosto, ya que muchos capítulos de la ficción fueron alargados por los extensos cortes publicitarios que transmite el canal ubicado en Martínez durante su horario televisivo.

Otras Noticias