MAJO MARTINO

El detalle que confirmó lo que todos querían saber sobre Majo Martino y Locho Loccisano

Pampito, panelista de "Mañanísima", mandó al frente a su amiga y despejó las dudas de muchos espectadores de "El Hotel de los Famosos".
martes, 21 de junio de 2022 · 10:05

"El Hotel de los Famosos", el reality con el que El Trece se roba las miradas por las polémicas que ha generado, se ha ganado la atención de muchos por diversas denuncias de bullying a lo largo del show. Sin embargo, no todo ha sido negativo, ya que Majo Martino y Locho Loccisano, dos de los participantes más queridos, también han conseguido muchas miradas.

Aunque cuando apareció Locho Loccisano en el programa todo entre él y la conductora parecía una simple amistad de contención, el beso que se dieron en la gala de eliminación de Majo Martino y los constantes comentarios de amor que le dedicaba el notero a la concursante encendieron las alarmas de algunos fanáticos. 

El amor entre ambos comenzó a fluir luego de que ganaran el juego de "las tarjetas" y pudieran tener una cena a solas.

Al revelarse la eliminación del excolega de Pamela David, se empezó a rumorear que ya había tenido algunos encuentros con Majo Martino. Una interesante ronda de preguntas y respuestas en el Instagram de ella los volvió a poner en el centro de la atención. 

El pequeño detalle que confirmó lo que todos esperaban vino de la mano de Pampito. Pues, luego de un explosivo programa donde se vieron actos violentos por parte de Martín Salwe y Chanchi Estévez hacia Locho y Alex Caniggia, la exconcursante de "El Hotel de los Famosos" realizó una reacción en vivo con Walter Queijeiro, para analizar la situación. El detalle estuvo en el fondo del lugar donde se encontraba Majo, dado que había confirmado que no se encontraba en su hogar. 

Durante la interacción en Instagram, Majo Martino reveló que estaba en casa "de unas amigas" y que no tenía pensado aparecer en redes, pero las risas compartidas entre Walter y ella despertaron las dudas de los espectadores.

Para la emoción de muchos fanáticos, el panelista de "Mañanísima" colgó en su Instagram que justamente el dibujo de la pared concordaba con uno que tenía Locho en su casa y que había aparecido en uno de los anteriores videos del animador de 27 años. "Me siento Juariu, pero Majo está en la casa de Locho", escribió el compañero de Berardi con las fotos que comprueban sus palabras. 

 

Las infartantes declaraciones de Majo Martino

Cabe destacar que en una entrevista que ambos tuvieron en el programa de Carmen Barbieri, Pampito quiso saber si efectivamente estaban en una relación sentimental, pero la falta de un "no rotundo" en las palabras de la influencer enloqueció a los fanáticos. 

"Pasa que yo no puedo decir nada. Para mí, Locho está en el Hotel aún y a mí me matan (la producción) si yo hablo fuera del reality, pero me encantaría poder contarlo", dijo una sonriente Majo Martino.