CHINA SUÁREZ

El mensaje de amor que la China Suárez publicó en medio de sus vacaciones con RusherKing

La actriz hizo un sorpresivo posteo en Twitter y demostró que su relación con el cantante está en su mejor momento.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:47

La China Suárez es una de las actrices más polémicas de la farándula argentina a causa de las relaciones que ha mantenido durante su vida. La más escandalosa fue cuando Pampita, en ese entonces esposa de Benjamín Vicuña, denunció que encontró a la mediática y a su pareja en un momento íntimo durante el rodaje de "El Hilo Rojo". 

Sin embargo, este no fue el único momento en el que la China Suárez fue blanco de la prensa. A finales del 2021, la influencer fue señalada por Wanda Nara como la amante de su marido, Mauro Icardi. Una polémica historia de Instagram dio inicio al famoso "Wandagate": una relación entre el futbolista y la actriz que finalizó con un encuentro en París, hecho que se reveló públicamente por la mujer de este. 

Con esta imagen en Instagram, la China Suárez y RusherKing oficializaron su relación después de las declaraciones del cantante en el programa "PH, Podemos Hablar".

Después de algunos vaivenes con un empresario español, la China Suárez decidió blanquear su relación con el rapero RusherKing, que es casi 10 años menor que ella, quien es conocido por algunos éxitos musicales y por ser la expareja de María Becerra. Aunque el amor ha sorteado algunos conflictos, hoy disfrutan las mieles de la felicidad en Cancún. 

Para escapar de los constantes señalamientos de la prensa, la exactriz "Casi Ángeles" y el intérprete de "Además de mi" decidieron refugiarse en las paradisíacas playas de México y, justamente en este viaje en que fueron expuestos por la influencer Juariu, la expareja de Vicuña hizo una hermosa dedicatoria en Twitter, la cual parece tener nombre y apellido. 

La prueba de que estaban juntos fue un comentario de RusherKing sobre el pantalón que utilizó la actriz en una fotografía.

"Posta que la felicidad son momentos y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz", escribió la enemiga íntima de Wanda Nara. 

 

No todo es color de rosa

Tal y como se reveló en "Socios del Espectáculo", para la ahora cantante no todo es felicidad y amor, ya que sostiene un grave conflicto legal con su expareja Benjamín Vicuña. Todo empezó cuando la generadora de contenido realizó un tweet en el que hacía referencia a la maternidad y, en medio de su descargo, resultó salpicado el actor porque se la "pasa viajando por trabajo". 

La influencer últimamente ha estado muy activa en Twitter, a tal punto que fue por esta vía que le respondió a L-Gante, quien la ninguneó por su nueva carrera de cantante.

Este comentario justamente lo hizo cuando Vicuña disfrutaba en Miami junto a su pareja Eli Sulichin, lo cual terminó de romper todo vínculo entre ambos y actualmente se comunican por medio de abogados.

Otras Noticias