EL POLACO

El Polaco y Karina la Princesita revelaron lo que todos querían saber

La expareja fue entrevistada por "LAM" y protagonizaron un intercambio en el que pudieron informar cómo está su relación en la actualidad.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:41

Karina la Princesita y El Polaco tuvieron una de las relaciones más mediáticas de la Argentina. La pareja, que duró seis años de amor, decidió ponerle fin a aquel romance en medio de escándalos, conflictos y una hija en común que, hasta el sol de hoy, los mantiene unidos. 

En ese mediático intercambio también hubo muchas canciones dedicadas, motivo por el cual algunos fanáticos aseguraron que aún existía alguna posibilidad de revivir el amor. Aunque, finalmente, el cantante y Karina la Princesita decidieron tomar rumbos diferentes. Ella con el Kun Agüero y El Polaco con Valeria Aquino. 

"Ya no nos agarramos de los pelos", fue la frase con la que Karina blanqueó la buena relación que, en la actualidad, tiene con el papá de su hija.

Hace algunos años, los dos pudieron entablar relaciones mucho más serias. La intérprete de "Corazón mentiroso" formalizó con Nicolás Furman y El Polaco decidió entregarse a los brazos de Barby Silenzi. Pero, una entrevista entre ambos reabrió una de las esperanzas más guardadas en los fanáticos de esta pareja. 

Luego de que el intérprete de "Deja de llorar" la invitara a su programa "De gira con El Polaco", se empezó a barajar la idea de que podría resurgir el amor. Por esta razón, el programa de Ángel de Brito, "LAM", les preguntó si existía la posibilidad de volver a verlos juntos ahora que están solteros. 

Fruto del amor entre El Polaco y Karina nació Sol, que a sus 15 años ya ha dado indicios de que cuando sea mayor de edad quiere irse del país, cuestión que tiene a sus padres muy tristes.

"Donde hubo fuego quedó, en este caso, olor a quemado. ¡Ni cenizas! Es imposible, ya sabemos", dijo una tajante Karina a la vez que confirmó que aún sentía mucho amor por Furman. 

Por su parte, El Polaco decidió cerrar este asunto al asegurar que jamás volvería con una ex, pero Karina lo interrumpió y le recordó que con Silenzi solo era necesario darle "dos días para que volviera". Esto puso nervioso al cantante, que dejó entrever que aún sentía cariño por la madre de su hija menor.

 

El amor entre El Polaco y Silenzi

Pese a que es una relación que ha atravesado muchas separaciones y reconciliaciones, en mayo de 2022, ambos decidieron ponerle "punto final definitivo", luego de muchos rumores que giraron en torno a una infidelidad y de algunos conflictos irreconciliables. 

Cabe destacar que, a pesar de que aún no han decidido volver, él ha dejado misteriosos mensajes que afirman que aún siente mucho amor por ella, mientras que la bailarina ha hecho lo mismo en algunos programas donde ha sido invitada para conversar.

Otras Noticias