FEDE BAL

Fede Bal volverá a pasar por el quirófano y preocupa su estado de salud

El famoso atraviesa una muy mala racha que parece no tener fin.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:28

Últimamente, la suerte no parece estar del lado de Fede Bal, sobre todo en lo que respecta a cuestiones de salud.

Recordemos que el hijo de Carmen, semanas atrás, sufrió un terrible e inesperado accidente, mientras filmaba una entrega para su programa. Hasta el día de hoy, Fede Bal experimenta consecuencias de lo sucedido.

Recientemente, la mismísima mamá de Fede Bal dio a conocer públicamente una noticia que sorprendió a más de uno, al revelar que aquel volverá a pasar por el quirófano muy pronto. 

Hay que volver a operar. Tiene en uno de los huesos una chapa y en el otro un tutor dentro de la médula. Le van a sacar ese tutor y le van a poner otra chapa.

Fuente: (Ciudad Magazine).

Por supuesto, cuando la conductora de "Mañanísima" dice 'chapa', se refiere en realidad a las popularizadas placas de titanio. Estas se colocan en ciertas cirugías, para ayudar a rearmar los huesos rotos y que el cuerpo no las rechace, ya que el material termina por incorporarse perfectamente al organismo con el paso del tiempo.

El mediático actor estaba en plena filmación del ciclo de viajes que conduce, cuando el viento le jugó una mala pasada. Pues, intentaba practicar un deporte extremo en Brasil, más precisamente en una zona de muy difícil acceso, lo que complejizó su traslado hasta un centro médico, para que pudiera recibir la atención necesaria.

Fede se fracturó el brazo derecho en el accidente.

 

Una tras otra

A Fede Bal le tocó atravesar una cruel enfermedad, como es el cáncer de colon. Por suerte, este fue descubierto a tiempo, pero lo cierto es que aún así debió someterse a quimioterapia, lo que dejó sus defensas y su salud en general muy debilitadas.

Tras volver a operarse, finalmente el famoso haría un parate en sus actividades laborales, para tomarse dos meses enteros que dedicará a recuperarse y descansar, después de tanto trajín y complicaciones. Un merecido tiempo de relax para él.