EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La dura advertencia de Ángel de Brito contra algunos participantes de “El Hotel de los Famosos”

El conductor de América TV le mandó un poderoso mensaje a los concursantes de dicho reality, quienes le escriben para tratar de lavar su imagen.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:36

"El Hotel de los Famosos" es el reality más polémico que, actualmente, se transmite en pantalla y es que en este programa no solamente se han generado las típicas parejas de amor, sino que además ha habido denuncias por bullying, agresiones y maltrato verbal. 

Este espacio, conducido por el Chino Leunis y Pampita, es punto de debate en las redes sociales por el maltrato que Alex Caniggia, Martín Salwe, Melody Luz, el Chanchi Estévez, Emily Lucius y Sabrina Carballo le hicieron a Locho Loccisano por más de un mes de grabación y, aunque estos participantes de "El Hotel de los Famosos" aseguraban que era parte de un juego, las declaraciones de Rodrigo Noya, Walter Queijeiro, Majo Martino y Mónica Farro en las que aseguraban que "lo que se ve es lo que es" encendieron aún más la polémica. 

Alex, Melody, Martín, Emily, el Chanchi y Sabrina conformaron un grupo llamado "la familia" que además de cometer maltrato, también decidían por estrategia quién resultaba nominado en cada semana.

Como ya se sabe, "El Hotel de los Famosos" ya se terminó de grabar y, conforme fueron salían los participantes y enfrentaban el repudio que sentía el público por ellos, los ánimos fueron caldeando los programas de televisión. El más polémico fue "Intrusos", que salió a defender a capa y espada a Emily Lucius y Martín Salwe. 

Maite Peñoñori, panelista de Flor de la V, fue una de las más convencidas en dar la cara por ellos dos al revelar alguna información que dio mucho de qué hablar. Entre ellas, una denuncia que aseguraba que Emily Lucius había sido acosada por el Turco García y unos chats donde la influencer le pidió a Locho "lavarle la imagen" porque ella "nunca le hizo bullying". También, aseguraron que la culpa era de la producción por la edición. 

Fuente: (Ciudad Magazine)

El programa de Ángel de Brito, "LAM", también ha tocado en muchas oportunidades el tema. Parece ser que recibió algunos mensajes un poco inoportunos de algunos personajes de dicho reality, quienes hoy están bajo la lupa de los internautas, razón por la cual el conductor hizo una fuerte advertencia. 

"Le quiero decir a todos los participantes de 'El Hotel de los Famosos' que no me escriban, no me rompan más. Me empiezan a discutir que no diga esto o que no diga lo otro. Yo voy a decir lo que se me canta porque ustedes se metieron solos ahí hambrientos de fama, y ahora bánquense lo que hicieron adentro", dijo el colega de Yanina Latorre. 

 

La visión de Ángel de Brito

Con el testimonio de Mónica Farro, que estuvo como angelita invitada, se habló mucho de cómo son en realidad las cosas dentro de el hotel e, incluso, la exparticipante aseguró que Martín Salwe sí se mostraba muy agresivo con las mujeres, en especial con Majo Martino y Silvina Luna. 

Este testimonio, que justamente concuerda con el de muchos concursantes, llevó al reconocido conductor a reflexionar y pedir que dejen de culpar a la producción, ya que ellos mismos fueron los autores de lo que dijeron e hicieron, a pesar de que la edición sí pueda ser un poco maliciosa "típica de todo reality".

Otras Noticias