ESTEFI BERARDI

La furia de Estefi Berardi que la hizo abandonar el programa "Mañanísima"

La colega de Pampito dejó el set de grabación luego de una fuerte discusión que tuvo con el hipnotizador John Milton.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:59

Estefi Berardi, sin duda, es una de las panelistas de este 2022. La comunicadora social empezó a aumentar su número de seguidores y presencia en los medios desde que empezó a ser parte del programa "Mañanísima", con Carmen Barbieri, y se anexó al panel de angelitas de Ángel de Brito. 

Una de las informaciones más relevantes de Estefi Berardi hasta el momento fue la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y, aunado a este tema, la exparticipante de "Combate" también logró tener la palabra de Camila Homs luego de que Yanina Latorre afirmara que la pareja estaba separada desde julio de 2021. En esa oportunidad, la fuente apeló a la información dada por Berardi, quien desmintió a una de las angelitas más veteranas. 

Estefi Berardi ha sido noticia en las redes sociales por las constantes disputas que ha tenido al aire con Yanina Latorre en el programa "LAM".

También ha sido una de las que más ha informado respecto a lo que se vive dentro de "El Hotel de los Famosos". Con alguna información ha logrado el aplauso del público y con otras, consiguió ponerlo en su contra. Una de las últimas fue cuando aseveró que la madre de Locho Loccisano estaba detrás de un grupo de fans para "atacar a los otros participantes". Las pruebas presentadas por Estefi Berardi no fueron suficientes para justificar dicha información. 

Sin embargo, se ha logrado ganar el respeto de los fanáticos de la farándula y de sus compañeros a pesar de sus constantes disputas con Yanina Latorre. Esta vez, vuelve a ser noticia luego de que fuera hipnotizada en vivo durante el programa de la vedette y madre de Fede Bal. 

Al igual que la panelista, Carmen Barbieri confesó que tuvo dolor cervical tras ser hipnotizada. Milton respondió que es producto de "las malas energías que cargamos".

Todo empezó cuando el hipnotizador, John Milton, la increpó y le recalcó que la contractura que tuvo en las cervicales, luego de que fuera adormecida, fue producto de su mala respiración. Esto motivó a que despertara la furia de la angelita que respondió tajantemente: " Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello".

Milton, que no se quedó callado, redobló la apuesta y la mandó a investigar lo que significa la "respiración holotrópica" y cerró con un comentario mortal: "Digo, para ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop". Este último toma y dame despertó la furia de la compañera de Pampito que decidió abandonar el set de grabación indignada. 

 

El problema de salud de Estefi Berardi

La enemiga de Mica Viciconte había comentado en otra oportunidad que, producto de la mala posición en la que quedó y la ubicación del resposo de sus cervicales, le había generado una contractura muy fuerte que incluso la llevó a pedir una cita médica. 

"Me quedó una contractura. Tengo turno con mi osteópata el jueves. Nadie te puede hacer sonar el cuello, salvo que sea un osteópata. No pensé que me iba a hacer semejante maniobra. No estaba nada armado y no lo autoricé", dijo la morocha que también recibió el apoyo de Barbieri.

Otras Noticias