AMALIA GRANATA

La tremenda infidelidad de Amalia Granata que salió a la luz

El secreto mejor guardado de la mediática fue revelado en un programa de televisión.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:07

Todas las historias de amor de Amalia Granata fueron muy conocidas, de hecho, gracias a eso saltó a la fama en un principio.

La famosa tuvo algunas relaciones bastante turbulentas que, por suerte, parecerían haber quedado en el pasado. Sin embargo, ahora todo parece indicar que lo que hizo, años atrás, aún persigue a Amalia Granata.

La relación entre Fabbiani y Granata surgió en el año 2007.

Aunque Amalia Granata jamás tuvo vergüenza ni prurito en reconocer con quiénes se vinculó sentimentalmente, las fechas de inicio y fin no siempre han coincidido entre un romance y otro, y eso suele traerles más de un dolor de cabeza a las celebridades.

A mí me llegan unas fotos de Amalia ‘apretando’ con Ricardo Biasotti. Era su novio en ese momento. La llamé para publicar dos páginas en revista 'Paparazzi'.

En "A la tarde", el programa de chimentos que encabeza Karina Mazzocco en América TV, Luis Ventura contó que fue el primero en saber lo que pasaba entre la ahora diputada por la provincia de Santa Fe y el exfutbolista que brilló en River Plate.

Amalia me dice: 'Mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania'.

Uma, la mayor de los hijos de Amalia, nació como fruto de esa historia de amor.

 

Guardó el secreto

Durante todos estos años, el periodista cumplió con esa especie de pacto que trabó con Amalia Granata y dejó todo en las sombras, pero, finalmente, ahora que ha corrido tanta agua debajo del puente quiso develar la verdad del inicio del amor entre aquella y el Ogro Fabbiani.

La relación de la mediática y el ex de Andrea del Boca no prosperó mucho más allá en el tiempo y, de hecho, tampoco fue tan pública ni comentada en aquel entonces, ya que por la conflictiva situación que vivía la actriz con el papá de Anna Chiara, este y la Amalia prefirieron no agitar demasiado las aguas.

Otras Noticias