CHINA SUÁREZ

Los caprichos de Rusherking que tendría que soportar la China Suárez

La flamante pareja está en las mieles del amor, o al menos eso es lo que quieren mostrar.
martes, 21 de junio de 2022 · 14:05

La China Suárez jamás tuvo problemas en hablar o mostrar sus romances, por lo que obviamente ahora no es la excepción.

La ex de Benjamín Vicuña parece estar más que enamorada de un hombre varios años menor que ella y, lejos de hacer caso a las críticas y comentarios al respecto, la China Suárez elige vivir su amor a pleno.

La China fue la primera en postear una foto con Rusherking, tras la confirmación pública de él acerca de que estaban juntos.

Por estos días, la China Suárez y el joven cantante que la conquistó están en el que sería su primer viaje romántico desde que oficializaron la relación y, a juzgar por lo que comparten en las redes sociales, lo pasan de maravillas.

Los Serenito y los alfajores Tatín son casi sagrados para él. Es como que no le toqués eso porque tenemos problemas y cortamos amistades acá, así nomás.

El trapero FMK estuvo el pasado sábado como invitado en el piso de "PH: Podemos Hablar" y allí reveló la curiosa debilidad que tiene su colega Rusherking por las comidas dulces, más precisamente postres y alfajores.

Por suerte para la famosa, ahora ya está advertida del feroz conflicto que podría desatarse, si se atreve a meterse con los antojos de su enamorado, a la vez que sabe que es muy fácil mantenerlo contento.

La actriz se fotografió con un pantalón de su novio desde Playa del Carmen, Cancún, y cosechó suspiros y halagos.

 

Vacaciones de lujo

Durante el fin de semana, la China Suárez y el ex de María Becerra emprendieron literalmente vuelo hacia México, donde disfrutarán de unos días solos, algo que es difícil de coordinar mientras están en Buenos Aires.

Por un lado, ella vive casi a tiempo completo con sus tres hijos, por lo que en general nunca está completamente sola en su casa, por el otro, el joven convive con un grupo de amigos del rubro de la música, por lo que no siempre es muy cómodo que Eugenia pase la noche allí, mucho menos un fin de semana.

Otras Noticias